imagen

Expectativa por los subsidios para el transporte

Luego de la reunión de los gobernadores del Norte Grande que tuvo lugar en esta capital, quedó abierta la posibilidad de anuncios por parte del Gobierno nacional, entre otros temas, por la restitución de los subsidios para el transporte de pasajeros.

Salta Hoy

28 / 03 / 2024

 

 

El ministro del Interior, Guillermo Francos mencionó la posibilidad de implementar el subsidio a la demanda con la tarjeta sube como en Buenos aires. 

Para el presidente de SAETA, Claudio Mohr, el funcionario nacional no contemplo que en varias jurisdicciones tienen otra tarjeta y no la SUBE. 

“Puede funcionar a partir de una base de datos que se abra para personas que estén en los parámetros nacionales para pagar el boleto con descuento incluido. Saeta es totalmente compatible con SUBE y es más completo por auditoria y cuantificación de los datos”, destacó en el programa Mediodía de Radio Salta. 

En cuanto al precio del boleto, Mohr dijo que el precio de 490 pesos ha quedado en la mitad de tabla de valores cuando existen como tarifas por ejemplo de 900 pesos.

“Es una tarifa que está sosteniendo otra vez el gobierno provincial y en mayo tenemos que ajustarla”, adelantó.

 

NOMBRE RAREIO