imagen

EN VIVO 13:00 a 14:00 HRS

Salta Hoy

Conducción: César Alurralde y Delia Aguilar

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

El Enganche

Programa Deportivo 

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Sídney: un sacerdote y al menos tres personas más fueron apuñaladas durante una misa

El hecho se dio pocos días después de que otro atacante matara a seis víctimas con un arma blanca en un shopping.

Mundo

15 / 04 / 2024

 

 

Un nuevo hecho criminal conmueve a la ciudad de Sídney, en Australia. Un hombre apuñaló a un sacerdote y a otras personas durante una misa que se llevaba adelante en la iglesia local Christ The Good Shepherd. El hecho se dio dos días después de que otro atacante matara a seis víctimas con un arma blanca en un centro comercial.

Según informa la agencia AFP, el agresor de la Iglesia Asiria fue detenido por la Policía australiana. Al menos cuatro personas resultaron heridas durante el ataque con un cuchillo, entre ellas el obispo Mar Mari Emmanuel.

El personal de emergencias trasladó al hombre a un hospital con heridas de arma blanca, mientras que otras tres personas fueron atendidas en el lugar de los hechos. La Policía aclaró que no corre peligro la vida de ninguna de estas víctimas, según la cadena pública ABC.

El incidente tuvo lugar en una iglesia de la localidad de Wakeley, situada a las afueras de Sídney, durante una misa que estaba siendo transmitida a través de Internet, por lo que hubo varias personas que presenciaron el ataque en directo.

En las imágenes que minutos después se viralizaron se ve al sospechoso acercarse a paso apresurado en dirección al obispo por el pasillo de la iglesia cuando, de repente, se abalanza con furia sobre el cura que encabezaba el servicio. Enseguida, varios miembros de la congregación acudieron a ayudar a la primera de las víctimas en medio de gritos de desesperación.

NOMBRE RAREIO