Radio Salta

No sufras más con la humedad: la moda actual colabora con tu pelo

Después del reinado del alisado, el antifrizz y la planchita, las tendencias revisionistas de los ’80 y la que promueve la belleza natural ahora celebran a los rulos definidos como una de las tendencias más fuertes del año. Como Jennifer Beals en Flashdance o Jennifer Grey en Dirty Dancing, las cabelleras se llevan rizadas y con gran volumen.

Los rulos en pelo corto son los que más ganan la partida, pero el pelo largo también tiene adeptas. Además de las celebridades -como Blake Lively, Halle Berry, Daisy Ridley y Jennifer Lawrence- que eligieron este look para las alfombras rojas, tanto en 2017 como este año, también algunas marcas lo mostraron en sus desfiles (en los casos de Michael Kors, Esteban Cortazar y Schiaparelli, que decidieron dejar al natural el cabello de las modelos con rulos). 

Incluso los flequillos rizados u ondulados se lucen, con la raya al medio o al costado. Para las cabelleras lacias, la permanente vuelve a ser un tratamiento a tener en cuenta, aunque con un aspecto más natural que los que usaban mamás, abuelas y tías en la década de los ’80. No sólo los rulos brindan una sensación de libertad y un toque salvaje, sino que emparejados con un look de tendencia arreglado permiten que el impacto visual sea de lo más elegantemente original. 

Radio Salta