imagen

EN VIVO 07:00 a 10:00 HRS

Claves del Campo

Conducción: Belisario Saravia

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Sábado entre Amigos

La mejor propuesta para el sábado por la tarde, con música, compañía, y muchas sopresas.

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Música Seleccionada

PROX. 21:30 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


Crisis hídrica: El Gobierno recurrirá al Ejército para llevar agua al norte

La falta de líquido en toda la provincia y sobre todo en los departamentos San Martín, Rivadavia y Orán está alcanzando niveles alarmantes.

Salta Hoy

24 / 11 / 2022

 

 

Desde el Gobierno de la Provincia de Salta anticiparon que recurrirán nuevamente a un programa del Ejército Argentino para captar y distribuir agua potable para la zona donde las temperaturas superan los 35 grados en esta época del año. 

“Ese programa y convenio funcionó muy bien durante la pandemia en Rivadavia y podríamos reeditarlo” dijo esta mañana el ministro de gobierno, Ricardo Villada. 

Brindó estas declaraciones en el marco de un acto donde se presentó una nueva tecnología para el Registro Civil.

Comentó que el proyecto de Emergencia Hídrica será un tema que se debatirá en la Legislatura provincial.

Aseguró que “los diques Itiyuro y Limón están en niveles muy bajos y no pueden usarse para llevar agua a las comunidades. Hay poca agua y todos debemos racionalizar el uso para que alcance para todos”, expresó Villada.

Remarcó la conformación del Comité de Emergencia por el tema del agua y el viaje en el día de hoy de miembros del gabinete provincial al norte para atender la problemática.

Por otra parte, el funcionario confirmó que el Gobierno de Salta costeará la construcción de una pileta olímpica para el Ejército.

“Es parte del convenio firmado con ellos mediante el cual nos cedieron terrenos para la construcción de la Circunvalación Oeste”, dijo Villada.

 

NOMBRE RAREIO