Radio Salta

Sáenz viaja a Estados Unidos a buscar inversiones

La gira -junto a 10 gobernadores- se concretará el próximo fin de semana. Los mandatarios estarán acompañados por el ministro del Interior, Wado De Pedro.

“Vamos a mostrar el gran potencial salteño en minería, turismo y producción y espero que nos vaya bien", sostuvo Sáenz en el inicio de la charla con el programa “Sin Filtro”.

Al hacer un repaso sobre el avance de la obra pública en Salta indicó que "pese a la pandemia no se dejó de gestionar recursos ante Nación". 

"Quedan muchas obras por hacer y creo que vamos por el buen camino. Vamos a entregar más de 3 mil viviendas en toda la provincia, Pusimos en marcha obras en la ruta 40, 51, circunvalación oeste, y activamos los trabajos en la ruta 50", ejemplificó.

 "No me molesta mendigar si es por mejorar la calidad de vida de los salteños", manifestó Sáenz en diálogo con Radio Salta al recordar la frase del exgobernador Juan Manuel Urtubey. 

"El éxito de la feria en el Centro de Convenciones demuestra que miles de salteños quieren vivir de sus trabajos sin Planes Sociales", manifestó Sáenz al mencionar la Feria Potencia.

La misma atrajo la atención de más de 120 mil personas donde 100 familias emprendedoras expusieron sus productos.

"El tema seguridad no se resuelve de un día para el otro. Nosotros estamos trabajando con el ministro del área en mejorar", dijo el gobernador esta mañana.

“Ya entregamos camionetas, motos y así mejoramos el parque automotor”, señaló.

"Tengo la mejor relación con la intendenta Bettina Romero y quiero que le vaya bien porque eso significa que le irá bien a todos los capitalinos”, finalizó Sáenz.

 

Radio Salta