imagen

EN VIVO 00:00 a 4:30 HRS

Música programada

PROX. 04:30 a 5:00 HRS

 

Las Claves del Éxito

Dirigido y realizado por la Comunidad Mundial de la Felicidad.  Un espacio para desentrañar secretos, encontrar la sabiduría y la ayuda espiritual, para lograr el cambio, la prosperidad y armonía.

PROX. 05:00 a 5:30 HRS

 

Hermandad Tibetana

Un espacio de la Organización Internacional Katmandú.

PROX. 05:30 a 6:00 HRS

 

Nuevo Milenio

Nuevo Milenio

PROX. 06:30 a 8:00 HRS

 

Buscando Señales

Resume la información más importante a primera hora de la mañana, abordando  temas de actualidad, política local y nacional, economía y finanzas, tecnología, medio ambiente, salud, vinos de altura y mucho más.

PROX. 08:00 a 9:00 HRS

 

Control Ciudadano

Programa de asesoramiento sobre los derechos del consumidor.  También hay columnistas especializados en el área previsional y de derecho laboral.

PROX. 09:00 a 11:00 HRS

 

Sin Filtro

Magazine informativo y de opinión.

PROX. 11:00 a 13:00 HRS

 

El mediodía de Radio Salta

El mediodía de Radio Salta, con Daniel Chocobar, Nelson Colque y Pablo Ferrer.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

El más completo informativo elaborado por el departamento de prensa de Radio Salta, con la conducción de César Alurralde y Delia Aguilar.  

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

El Enganche

Programa Deportivo 

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Grandes estrellas del fútbol en el campo en el partido por la paz

El partido, promovido por Scholas Occurentes, se celebrará el 14 de noviembre en el Estadio Olímpico de Roma y contará con la presencia de grandes estrellas del fútbol. Una iniciativa que mira a la paz especialmente en Ucrania y que recordará a Diego Armando Maradona, el campeón argentino fallecido en 2020.

Deportes

02 / 10 / 2022

 

 

Una patada contra la guerra, la indiferencia, la violencia para abrazar la paz, la unidad, la concordia, valores que el deporte siempre ha intentado transmitir. Este es el espíritu con el que se está preparando la 3ª edición del Partido por la Paz, bendecido por el Papa Francisco, que contará con el apoyo de las mayores estrellas del fútbol mundial. Se celebrará el 14 de noviembre, en el Estadio Olímpico de Roma, y el lema será "Jugamos por la paz". El alma de la iniciativa es Scholas Occurentes, que lleva mucho tiempo trabajando con los jóvenes, ayudándoles a crecer en su conciencia, a crecer en un mundo más a su medida. Una edición en señal de paz, tan urgente siete meses después del conflicto en Ucrania, y en memoria de Diego Armando Maradona, amigo de Scholas Occurentes.

Presentación del partido por la paz en la Sala Marconi de Vatican News

Presentación del partido por la paz en la Sala Marconi de Vatican News

La tarde de este jueves, en la presentación en Radio Vaticano asistieron el capitán del Lazio, Ciro Immobile, el jugador del Roma Marash Kumbulla y el ex compañero de equipo de Maradona, Ciro Ferrara. Muchos campeones participarán en el evento, como Ronaldinho, Caniggia y Stoichkov. Otros muchos, como Messi, Dybala o Buffon, han enviado mensajes de apoyo al Partido de la Paz.

La victoria de la paz

En la presentación también tomó la palabra el presidente de la biancoceleste, Claudio Lotito, quien recordó lo importante que es asumir los llamamientos del Papa sobre la guerra, lo importante que es ser contrincantes y no enemigos en el terreno de juego y que iniciativas de este tipo ayudan a crear amistad y armonía, las vías para contrarrestar los conflictos. Nuestra victoria es la victoria de la paz". En la misma línea, el director del As Roma, Francesco Pastorella, recordó las iniciativas del equipo giallorossi en favor del pueblo ucraniano y afgano.

Lojugadores participantes en la rueda de prensa

Lojugadores participantes en la rueda de prensa

Un mensaje también para los jóvenes

"Creo que es importante dar un mensaje, una vez más como hemos hecho en el pasado, alto y claro por la paz", dijo Ciro Immobile a Vatican News, "en este partido fuertemente deseado por el Papa Francisco". Estoy contento de poder echarle una mano, yo como capitán del Lazio, pero también de la Roma, estamos juntos para echar una mano a la gente con dificultades". "La unión hace la fuerza y este es un mensaje claro que tenemos que dar a los jóvenes". Por último, un pensamiento para Diego Armando Maradona, que también fue un referente para Immobile cuando era niño. Es un deber recordarlo, especialmente para nosotros los napolitanos que lo llevamos en el corazón y hemos vivido y crecido con su mito". En la misma línea, el futbolista de la Roma Marash Kumbulla recordó que "aquí no hay adversarios ni equipos, sino sólo quienes trabajan por la paz".

Sala Marconi

Sala Marconi

El recuerdo de Maradona

También es napolitano Ciro Ferrara, invitado al Partido por la Paz -como él mismo recordó- porque tuvo el honor de jugar con Diego Armando Maradona. Esta iniciativa", dice, "ofrece un mensaje importante en este momento dramático, por lo que espero que el estadio se llene y, sobre todo, que reciba apoyo". Recordando al campeón argentino, ofrece una anécdota. Hay muchas cosas que me unen a él, puedo recordar el primer día que lo conocí. Fue en el San Paolo el día de su presentación. En aquella ocasión, me había honrado porque acabábamos de ganar el Scudetto allievi, pero nunca habría imaginado que 20 días después estaría en un campo de entrenamiento con él. A partir de ese retiro empezaron siete años maravillosos. Fue un revolucionario en muchos sentidos".

Recuerdo a Diego A. Maradona

Recuerdo a Diego A. Maradona

 

Fuente: vaticannews.va

NOMBRE RAREIO