imagen

EN VIVO 14:00 a 16:00 HRS

El Enganche

Conducción: Pauli Aguilar y Poly Juárez

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Más de 200 vecinos aprenden sobre tecnología

En los talleres de Algoritmos en programación, Alfabetización digital, Marketing digital, Gestión financiera y Modelado en 3D.

Salta Hoy

22 / 01 / 2023

 

 

Con gran respuesta de los vecinos, la Municipalidad de Salta dio inicio a los cursos tecnológicos de verano en la sede de Desarrollo Económico, ubicado en avenida Independencia 910. Unas 200 personas se sumaron a las distintas propuestas en la primera semana de los talleres de Algoritmos en programación; Alfabetización digital; Marketing digital; Gestión financiera y Modelado en 3D. Las inscripciones continúan abiertas. A continuación se detalla lo que aprenderá la gente en cada curso:

Algoritmos en programación: propone acercar a las personas que realicen esta capacitación a los conceptos básicos y necesarios para sentar las bases de la programación. Se enfoca en iniciar el camino hacia los distintos tipos de lenguajes y sus especificidades.

Alfabetización digital: en este curso se brindan los conceptos básicos de la informática, abordando los elementos iniciales fundamentales para comprender el funcionamiento general de una computadora y familiarizarse con su uso.

Marketing digital: el curso introduce a las estrategias de marketing digital para desarrollar una marca, aumentar la exposición y la consecuente expansión del emprendimiento u oficio. Está destinado particularmente a personas que emprenden, o tengan ganas de hacerlo, y quieran llegar a más clientes.

Gestión financiera: introduce a los conceptos generales de los costos de un emprendimiento y su administración financiera. Desde el área informaron que estos cuatro cursos cuentan con tutorías presenciales en Punto Digital, una vez por semana y también puede realizarse desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Desde el Polo Tecnológico

Informática básica para empleados municipales: el curso ofrece herramientas tecnológicas que agilizan el trabajo administrativo

Modelado 3D: los participantes aprenderán herramientas de diseño en 3D, introducción a la escultura digital, modelado 3D poligonal, objetos malla, vértices, aristas, polígonos, entre otros. Este trabajo pretende fortalecer herramientas de edición y construcción de diseños propios previos a la impresión 3D. Los interesados en acceder a los cursos, deberán ingresar a la web del municipio, seleccionar la sede más cercana a su domicilio y completar datos personales.

NOMBRE RAREIO