imagen

EN VIVO 09:00 a 11:00 HRS

Sin Filtro

Conducción: Maximiliano Rodriguez y Delia Aguilar

PROX. 11:00 a 13:00 HRS

 

El mediodía de Radio Salta

El mediodía de Radio Salta, con Daniel Chocobar, Nelson Colque y Pablo Ferrer.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

El más completo informativo elaborado por el departamento de prensa de Radio Salta, con la conducción de César Alurralde y Delia Aguilar.  

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

El Enganche

Programa Deportivo 

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


El club de jockey de El Mollar sumá seguidores en Africa

Su camiseta lleva los colores de los símbolos patrios de Burkina Faso. El cantante “God Don África” les compuso una canción llamada “El himno de Santa Teresita” y grabó un videoclip dedicado al equipo salteño. 

Salta Hoy

03 / 02 / 2023

 

 

El deporte “oficial” del paraje El Mollar es el hockey, prácticamente la totalidad de los niños y adolescentes del lugar lo practican en el Club Santa Teresita.

Hace algunos meses estrenaron camiseta, el modelo lo tomaron de un equipo africano de fútbol, por el solo hecho de gustarle la combinación de colores. 

 

El Santa Teresita va ganando fama por sus logros a nivel local y regional, pero especialmente por las ganas y la pasión de sus adeptos. Hace algunos meses estrenaron camiseta. El modelo curiosamente lo tomaron de un equipo africano de fútbol, por el solo hecho de gustarle la combinación de colores. Se inspiraron así en el blanco rojo y verde de la casaca, que coincide los de los símbolos patrios de Burkina Faso, un país ubicado en la parte septentrional del continente y que limita con Costa de Marfil, Ghana y Togo, entre otras naciones.

 A través de las redes sociales mucha gente de Burkina Faso se enteró que en un pueblito de Sudamérica había un equipo con una camiseta similar a la de su selección y comenzaron a interiorizarse sobre el tema.

El cantante “God Don África”, les compuso una canción llamada “El himno de Santa Teresita” y grabó un videoclip dedicado al equipo salteño.  

God, en diálogo con El Tribuno desde Africa contó: “Descubrí el hockey a través del Club Santa Teresita, de El Mollar, que viste la camiseta de la selección de fútbol de Burkina Faso. Es por eso que comencé a seguirlos y les compuse una canción que se llama ‘El himno de Santa Teresita’. Amo a ese equipo argentino, al igual que muchos de mis compatriotas”.

El cantante “God Don África”, les compuso una canción llamada “El himno de Santa Teresita” y grabó un videoclip dedicado al equipo salteño. 


 

NOMBRE RAREIO