imagen

EN VIVO 09:00 a 11:00 HRS

Sin Filtro

Conducción: Maximiliano Rodriguez y Delia Aguilar

PROX. 11:00 a 13:00 HRS

 

El mediodía de Radio Salta

El mediodía de Radio Salta, con Daniel Chocobar, Nelson Colque y Pablo Ferrer.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

El más completo informativo elaborado por el departamento de prensa de Radio Salta, con la conducción de César Alurralde y Delia Aguilar.  

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

El Enganche

Programa Deportivo 

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Becas para trabajos en tecnología para mujeres del norte

La inscripciones están abiertas en este link para mujeres de 18 a 25 años del norte del país.

Espectáculos

05 / 02 / 2023

 

 

Un programa de becas para que puedan acceder mujeres de 18 a 25 años del norte argentino a profesiones relacionadas con nuevas tecnologías, brindado de forma gratuita por Google y la ONG Junior Achievement, extenderá su plazo de inscripción hasta el 16 de febrero.

Impulsado por Google.org, el programa invertirá u$s 100 mil dólares para entregar becas de los Certificados de Carrera de Google a mujeres, ya que "el desempleo afecta a cerca del 20% de la población joven y los números se agravan en los sectores más vulnerables", aseguraron desde la compañía.

La inscripciones están abiertas en www.junior.org.ar/certificate/ para mujeres de 18 a 25 años del norte del país, con prioridad para aquellas que vivan en las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Corrientes, Misiones y Entre Ríos.

"Las certificaciones que ofrecemos brindan un sinfín de oportunidades para los jóvenes. Sabemos que el sector de la tecnología presenta un gran potencial y estamos haciendo un enorme esfuerzo en ampliar el alcance y la escala de nuestra oferta para que muchos más puedan aprovecharlas para transformar su futuro", afirmó Bernardo Brugnoli, director de Junior Achievement en Argentina.

A través del Certificado en Soporte de Tecnologías de la Información de Google, el programa busca preparar, formar y desarrollar profesionales en roles de soporte básico de tecnologías de la información y complementar la formación con el acompañamiento en la inserción laboral.

Luego del proceso de selección, el programa tiene 5 meses de duración, con una dedicación total de 324 horas con clases sincrónicas diarias los 3 primeros meses.

Al finalizarlo, las egresadas tienen la posibilidad de compartir su currículum con más de 10 empresas comprometidas a incluirlas como candidatas en sus búsquedas para cubrir vacantes en áreas de soporte técnico IT: Accenture, BairesDev, Cognizant, Cognizant Soft Vision, Delta Air Lines, Gire, Google Argentina, Havas, IPG Media Brands, ManpowerGroup, Mercado Libre, Naranja, SAP, entre otras. (diarionorte.com)

NOMBRE RAREIO