imagen

EN VIVO 17:00 a 19:00 HRS

Las Fuerzas del Cielo

Conducción: Federico Dada, Emilia Calmejane y Pablo Sánchez

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Hablaron los padres de Fernando Báez Sosa

Después de escuchar la condena por el homicidio de Fernando Báez Sosa, sus padres Graciela Sosa y Silvino Báez, brindaron una conferencia de prensa.

Argentina

06 / 02 / 2023

 

 

Los padres del joven asesinado, Graciela Sosa y Silvino Báez, dieron una conferencia de prensa acompañados de su abogado durante todo el proceso, Fernando Burlando.

“Cuando dijo perpetua, sentí una emoción al escuchar que me dio un poco de paz en mi corazón. Estamos conformes y empieza una nueva etapa en nuestra vida, vamos a seguir luchando día a día para que quede firme la sentencia de estos asesinos" dijo Graciela.

Al ser consultada cuáles fueron los días más complicados de enfrentar en el juicio, dijo: "Casi todas las audiencias fueron difíciles, no es fácil escuchar cómo asesinaron a tu hijo.  Yo en ningún momento llegué a ver una riña. Eran ocho contra un inocente e inocente. Atacaron a su presa como una hiena".

"Ahora culmina una etapa que hace mucho tiempo esperábamos, ahora inicia otra. Ahora vamos a hacer nuestro duelo, vamos a aprender a vivir con el dolor. Ahora voy a poder sonreír un poco".

Y sobre la participación secundaria de tres de los ocho rugbiers: "Estamos muy confiados y apoyando a los abogados para apelar" indicó.

Silvino, esposo de Graciela y padre de Fernando, comentó: "Conseguimos lo que buscamos, estamos conformes con el fallo. A Fernando lo vamos a llevar con nosotros por siempre. Fernando está siempre".

 

NOMBRE RAREIO