imagen

EN VIVO 16:00 a 17:00 HRS

La Tarde con Amigos

Conducción: Leonardo Tejerina

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


“Es una pena que aún no tengamos el billete de Güemes”

Por Radio Salta, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de Salta, Ricardo Villada, lamentó que aún no se cumpla con la palabra del gobierno federal de plasmar la imagen del héroe nacional en un billete de 200 pesos.

Salta Hoy

08 / 02 / 2023

 

 

El 17 de junio de 2021 el presidente Alberto Fernández anunciaba en Salta la emisión del billete con la imagen de Güemes.

"Quiero contarle a los salteños que he dado la orden al presidente del Banco Central (Miguel Ángel Pesce) para que incluya en la nueva emisión de billetes la figura del general Güemes", expresaba Fernández ese día.

“Es una verdadera pena que estemos recordando un nuevo natalicio y no tengamos el billete de Güemes. Yo respeto que figuras de la ciencia estén, pero pienso que nuestro general debe ser reconocido en toda su magnitud”, dijo Villada.

Al ser consultado sobre el nuevo espacio político denominado “Avancemos” donde convergen representantes del kirchnerismo como Emiliano Estrada y Carlos Zapata de Juntos por el Cambio, Villada expresó jocosamente que “se trata de una alta mezcla”.

Y entre sonrisas comparó a la coalición con un trago de bebida alcohólica.

 

NOMBRE RAREIO