Caso Gastón Sanz: Toman muestras de ADN a los padres
La toma de muestras se realizó en diciembre pasado y el dato se conoció hoy a tres años de la desaparición del joven de 32 años estudiante de la carrera de abogacía.
Cabe recordar que la última vez que vieron a Gastón fue en la zona de Lesser, según su madre estaba "estresado" y salió a caminar.
“Vemos que hay una investigación más exhaustiva ahora”, dijo por Radio Salta, Andrés Sanz, padre del joven desaparecido.
Por otro lado, dijo que lamentablemente no se avanzó con el rastreo del teléfono de Gastón que fue activado hace un tiempo en Santiago del Estero.
“Gastón perdió el aparato unos días antes de su desaparición, por lo que no sería útil para conocer su ubicación”, dijo Andrés.
Sin embargo “podría haber sido útil para conocer sus últimos chats o sus sentimientos y pensamientos”, reflexiono el padre del desaparecido.
Recordó que Gastón tenía trastorno bipolar, depresión y al momento de desaparecer registraba problemas en su trabajo y también en su vida amorosa.
“Nosotros siempre anhelamos encontrarlo con vida”, expresó Andrés.
Finalmente el padre de Gastón confirmó que el fiscal Escalante encabezará una nueva búsqueda en la zona donde fue visto por última vez.
“Escalante está muy comprometido con la causa”, indicó con satisfacción.