No quisieron pagar el motel, golpearon a un empleado y los 4 terminaron en la comisaría
[Imagen ilustrativa]
Alrededor de las 10:00 el Sistema de Emergencias 911 recibió un alerta solicitando la presencia policial debido a un problema con un cliente.
Cuando llegó la policía, los administradores del albergue explicaron que un cliente se negaba a pagar.
Además, informaron que el sujeto había agredido a uno de los empleados.
La situación se complicó cuando se supo que la pareja que había ingresado al albergue no era solo eso.
Los administradores revisaron el frigobar y encontraron que habían consumido bebidas. Sin embargo, los clientes no querían pagar por lo que habían consumido.
Al investigar más, la administración descubrió que en realidad eran cuatro personas las que habían estado en la habitación, no solo dos como habían declarado.
Esto cambió la situación, ya que el precio del servicio es diferente para una pareja y para dos.
La policía intervino y trasladó a todos los involucrados a la comisaría. Los protagonistas del incidente son hombre y mujeres de entre 20 y 26 años.
Ahora, se abrirán dos causas judiciales: una por estafa y otra por lesiones, debido a la agresión al empleado del albergue.
Así terminó el feriado del 9 de julio para ellos que seguramente será inolvidable.