Radio Salta

Empleados de TISEC, esperan respuestas

PAMI nacional rescindió desde 1 de agosto el contrato con la empresa TISEC que opera actualmente en el Hospital Militar.

Diego Riservato es coordinador general de sala de internados y guardia del hospital.

“Desde 2005 los empleados de la empresa tercerizaban la obra social PAMI en el hospital. No tenemos justificación, en las auditorías del PAMI nunca tuvimos problemas, somos exclusivos del PAMI y dejan en la calle a todos los empleados”, dijo Riservato en el programa Buscando Señales. 

Explicó que los pacientes que tenían eran asignados como cápita y consideró que otros prestadores no van a querer atenderlos.

“Estamos defendiendo a los puestos de trabajo, los afiliados y a una empresa que con nosotros nunca falló”, enfatizó Diego Riservato, coordinador general de sala de internados y guardia del hospital militar. 

Por otro lado, desde las oficinas del PAMI indicaron que la atención de emergencias, guardias y urgencias para todos los afiliados que concurren al Hospital Militar, está asegurada en cualquier hospital público o clínica privada que tenga convenio con PAMI en Salta, entre ellas IMAC, Cruz Azul, Virgen de Urkupiña, Modelo y San Rafael. 

Y en relación a las atenciones programadas, como turnos médicos, estudios o intervenciones planificadas en el Hospital Militar, los afiliados serán debidamente informados sobre el nuevo lugar donde deberán reprogramar sus prestaciones en el marco de un plan de contingencia armado para atender a todos los pacientes de ese nosocomio.

 

Radio Salta