Gran cantidad de vecinos disfrutaron de la primera edición de la Feria Tope
La Municipalidad de Salta continúa realizando distintas ferias, buscando brindar oportunidades tanto a los comerciantes como a quienes necesitan comprar diferentes artículos a un precio bajo.
En esta oportunidad, se llevó a cabo la primera edición de la Feria Tope, donde una gran cantidad de vecinos se hicieron presentes.
Se realizó el pasado sábado en calle Coronel Suárez, colindante a plaza España.Alrededor de 100 puestos de ventas ofrecieron promociones y combos de productos variados de 2 mil, 5 mil, 10 mil y cómo máximo 15 mil pesos.
Quienes se acercaron pudieron comprar productos gastronómicos, indumentaria nueva y usada en perfecto estado, accesorios, artesanías, librería, entre otras.
«Estamos contentos con la gran convocatoria y el éxito que tuvo la feria. Buscamos darle la oportunidad a los comerciantes y también a quienes vienen a comprar, ya que los productos tuvieron un valor bajo», dijo Lourdes Roldán, subsecretaria de Paseos de Compras.
Desde el área comentaron que ésta no será la única edición de la feria, ya que se realizará en más ocasiones. Allí podrán participar los comerciantes que no pudieron hacerlo en esta, ya que hubo más de 300 solicitudes para poner un puesto.