Radio Salta
“Me eligieron porque buscan alguien genuino y coherente”
Por Radio Salta habló María Eugenia “Cocó” Varela, electa presidenta de PRO en Salta en la interna de este domingo.
La lista "Unión Republicana", encabezada por María Eugenia "Cocó" Varela, se impuso en la interna partidaria frente a "Unidad", liderada por Rolando Carrizo.
Votaron 300 de los 4 mil afiliados.
“El Pro se diferencia de La Libertad Avanza muchísimo, porque LLA es de extrema derecha. Yo no comulgo con las formas del presidente y de otros referentes de esa fuerza por ser muy autoritarias”, dijo Varela.