Radio Salta
Buscan prohibir los celulares en las cárceles para evitar más estafas virtuales
Se trata de una iniciativa del diputado provincial Eduardo Virgili, del bloque de La Libertad Avanza.
El legislador indicó que hay reglamentaciones internas que prohíben los celulares en los penales, pero hasta ahora no había una norma con fuerza de ley.
La iniciativa también contempla instalar inhibidores de señal y proveer teléfonos institucionales controlados, sostuvo Virgili.