Radio Salta
Vehículos secuestrados en causas penales serán utilizados por las fuerzas de seguridad
Diputados de varios departamentos presentaron un proyecto de ley y se reunieron con el ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras, para discutir la iniciativa.
Actualmente, muchos automóviles y motocicletas están abandonados en depósitos judiciales.
Estos vehículos se deterioran y pierden valor sin cumplir una función.
La propuesta pretende optimizar recursos y mejorar la seguridad en las comisarías.