Radio Salta

Vehículos secuestrados en causas penales serán utilizados por las fuerzas de seguridad

Diputados de varios departamentos presentaron un proyecto de ley y se reunieron con el ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras, para discutir la iniciativa.

Actualmente, muchos automóviles y motocicletas están abandonados en depósitos judiciales.

Estos vehículos se deterioran y pierden valor sin cumplir una función. 

La propuesta pretende optimizar recursos y mejorar la seguridad en las comisarías.

 

Radio Salta