Radio Salta

El pago de sueldos a los estatales provinciales comenzará el martes 30 de junio

Ese día se depositará la Compensación Transitoria Docente.

El miércoles 1 de julio cobrarán los trabajadores de los sectores Salud y Seguridad. 

El jueves 2 de julio será el turno de los agentes de Educación, Administración Central, organismos descentralizados y el resto de la Administración Pública.

Con este cronograma, el Gobierno de Salta asegura la previsibilidad en el pago de haberes.

 

Radio Salta