imagen

EN VIVO 07:00 a 10:00 HRS

Claves del Campo

Conducción: Belisario Saravia

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Sábado entre Amigos

La mejor propuesta para el sábado por la tarde, con música, compañía, y muchas sopresas.

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Música Seleccionada

PROX. 21:30 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


Se despiertan los duendes de la Bodega Encantada

Este fin de semana, se vivirá la 45º Edición de la Serenata a Cafayate con una cartelera de lujo.

Festivales

18 / 02 / 2019

 

 

Este año, los días 21, 22 y 23 de febrero se vivirá en la Bodega Encantada toda la fiesta en una nueva edición de la tradicional Serenata a Cafayate.

El jueves 21 de febrero la Serenata iniciará con las actuaciones de los Izquierdos de la Cueva, La Cantada, Jacinta Condorí, Paola Arias, Clavito Riera, Huayra Condorí y Takiri, Mauricio Tiberi, Cafayate Canto, Andares, Bomba Contreras y Walter Guerra. El esperado cierre estará a cargo de Abel Pintos, que ya hizo de Salta uno de sus destinos predilectos.

El viernes 22 continuará la fiesta, de la mano de Franco Barrionuevo, Christian Herrera y Matacos, Los de Cafayate, Atemporal, Canto 4, Juan Carlos Marín, Julio César Ulivarri, Turco Ayame y Severo Baez. Esta segunda luna tendrá el cierre a cargo de Los Huayra.

Finalmente, el sábado 23, subirán al Payo Sola Las Voces de Oran – Diableros, Polo Román y Salta Trío, Bruno Arias, Los Salamanqueros, Las 4 Cuerdas, Vanesa, Alma Carpera, Lautaro D’amico, Ecos de mi Tierra, Turco Ayame, Copleros de Cafayate y Paula Polo. La madrugada tendrá el esperado cierre a cargo de El Chaqueño Palavecino, que cantará hasta que los primeros rayos del sol aparezcan.

En torno a los costos, se confirmó que las populares tienen un valor de $400, $1000 en caso de plateas y $1500 preferenciales.

Además de la cartelera del festival y por cuarto año consecutivo, tendrá lugar el ya tradicional Carnaval Serenatero, que este año ocupará la tarde del sábado 23 de febrero, en la Plaza Michel Torino a partir de las 15 hs. Con entrada libre y gratuita, quienes asistan podrán disfrutar de las actuaciones de Franco Barrionuevo y los Changos, Bruno Arias y Las 4 Cuerdas, extendiéndose hasta las 19 hs. aproximadamente.

NOMBRE RAREIO