imagen

EN VIVO 07:00 a 10:00 HRS

Claves del Campo

Conducción: Belisario Saravia

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Sábado entre Amigos

La mejor propuesta para el sábado por la tarde, con música, compañía, y muchas sopresas.

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Música Seleccionada

PROX. 21:30 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


Central dio batalla y sumó un valioso punto en Resistencia

El cuervo de Lula Zurita, pese a varias ausencias en el equipo, igualó con Sarmiento 1 a 1. 

Deportes

02 / 10 / 2022

 

 

Cuando no se pueda ganar de visitante, lo importante es no perder. Esto fue precisamente lo que hizo Central Norte en Chaco, donde igualó frente a Sarmiento de Resistencia 1 a 1, en el partido que abrió la 32ava. fecha del Federal A.

El cuervo arrancó con la clara intención de ser protagonista, presionó bien arriba en los primeros minutos pero careció de precisión y tranquilidad para generar peligro.

Con el transcurrir de los minutos el local equiparó las acciones y generó las situaciones más claras de la primera mitad del partido, a los 24' Franco Olego quedó mano a mano con Fabricio Hass, quien respondió muy bien y ahogó el grito de gol.

Luego, Sarmiento, tuvo otra clara oportunidad de abrir el marcador con un tiro libre, Héctor González conectó de cabeza y el esférico se fue besando el travesaño.

En el complemento, el equipo de Cristian Zurita sorprendió, a los 3 minutos, Germán Lesman, en una gran maniobra individual, dejó en el camino a dos rivales, sacó un potente remate y la mando a guardar al fondo de la red.

Sarmiento, sin ser superior a la visita, respondió a los 19' por Franco Olego, quien en clara posición adelantada, tras un centro de Israel Roldán, marcó el empate.

Central, pese a que sufrió por momentos los embates del rival, logró sostener la paridad con una buena labor de Hass y sumar un punto que vale mucho porque estuvo a la alturas de las exigencias.

NOMBRE RAREIO