imagen

EN VIVO 10:00 a 13:00 HRS

Sábados 3.0

Conducción: Dolores Plaza y Rubén Fernández Paz

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Sábado entre Amigos

La mejor propuesta para el sábado por la tarde, con música, compañía, y muchas sopresas.

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Música Seleccionada

PROX. 21:30 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


Europa reducirá al mínimo la emisión de visados a ciudadanos rusos

Ante la escalada de tensión con Rusia y la huida masiva de ciudadanos del país tras el decreto de movilización parcial, la Comisión Europea ha pedido a los Veintisiete que reduzcan al mínimo la expedición de visados a los ciudadanos rusos.

Mundo

03 / 10 / 2022

 

 

"Los Estados miembros tienen que hacer una evaluación de seguridad muy exhaustiva y si una persona puede ser una amenaza para la seguridad o para las relaciones internacionales de algunos de los Estados miembros, no se le debe expedir un visado... Si una persona, un ciudadano ruso, tiene la intención de permanecer más de 90 días en la UE. No se le debe expedir un visado", aseguraba Ilva Johanson, comisaria europea de Interior.

Se calcula que unos 200.000 ciudadanos rusos han huido a los países vecinos desde que Vladimir Putin anunció la semana pasada una movilización parcial de reservistas. La gran mayoría son menores de 65 años. La frontera de Finlandia con Rusia se cerró el viernes a los rusos con visado de turista. El gobierno finlandés dijo que la continua llegada de turistas rusos está poniendo en peligro sus relaciones internacionales y alegó estar preocupado por la seguridad del país tras los referendos "ilegales" y el sabotaje de los gasoductos Nord Stream uno y dos. (es.euronews.com)

NOMBRE RAREIO