imagen

EN VIVO 10:00 a 13:00 HRS

Sábados 3.0

Conducción: Dolores Plaza y Rubén Fernández Paz

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Sábado entre Amigos

La mejor propuesta para el sábado por la tarde, con música, compañía, y muchas sopresas.

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Música Seleccionada

PROX. 21:30 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


Buscan modificar el registro nacional de datos genéticos

La iniciativa es promovida en ambas cámaras por el senador Alfredo Cornejo y el diputado Juan Martí, ambos del radicalismo, y será presentada públicamente esta semana.

Argentina

03 / 10 / 2022

 

 

Este jueves a las 11, el presidente del interbloque de senadores nacionales de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, junto al diputado nacional, Juan Martín, presentarán su propuesta de modificar la ley N° 26.879 para crear un registro nacional de datos genéticos que sea útil para todas las investigaciones criminales.

Será en el Salón Auditorio Emar Costa del Senado, en Hipólito Yrigoyen 1702, piso 5. 

La iniciativa plantea discutir una reforma a la ley que actualice el registro que por el momento solo está vinculado a Delitos contra la Integridad Sexual. El proyecto de Cornejo y Juan Martín pretende ampliar ese registro para que sea una herramienta en todas las investigaciones penales.

Por medio de la iniciativa, buscan discutir una reforma a la ley para que se actualice el registro, que por ahora, solo está vinculado a delitos contra la integridad sexual.

El proyecto de Cornejo y Matín tiene por objetivo ampliar ese registro para que sea una herramienta en todas las investigaciones penales.

 

Fuente: parlamentario.com y newsonline.com.ar

NOMBRE RAREIO