imagen

EN VIVO 07:00 a 10:00 HRS

Claves del Campo

Conducción: Belisario Saravia

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Sábado entre Amigos

La mejor propuesta para el sábado por la tarde, con música, compañía, y muchas sopresas.

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Música Seleccionada

PROX. 21:30 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


LuSal perdió 6 millones de pesos por los robos de tableros y cables

La empresa viene sufriendo robos antes de la pandemia y pese a estar avisadas las autoridades, los delitos no disminuyeron.

Salta Hoy

05 / 10 / 2022

 

 

El último hecho delictivo se registró en la autopista Aunor cercano a la zona de La Lucinda donde los delincuentes se llevaron tres tableros y cables subterráneos. Con este ilícito, los tableros sustraídos suman 17 en los últimos tres años.

“Lo peor de todo es que además del daño causado a la empresa, los robos de los tableros dejan a grandes sectores sin luz y eso da la oportunidad a otros delitos”, dijo EmilioTuñón, director general de LuSal.

Comentó que durante la pandemia mantuvieron encuentros con el Ministerio de Seguridad, procuración, la empresa que compra y recicla cobre, y la policía para mejorar la situación, sin grandes resultados.

Tuñón comentó que lo más preocupante es que todo el material se repondrá con el peligro de ser nuevamente robado en solo algunos días.

“Lo peor de todo es que los robos suceden en sectores muy transitados”, dijo.

 

NOMBRE RAREIO