imagen

EN VIVO 07:00 a 10:00 HRS

Claves del Campo

Conducción: Belisario Saravia

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Sábado entre Amigos

La mejor propuesta para el sábado por la tarde, con música, compañía, y muchas sopresas.

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Música Seleccionada

PROX. 21:30 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


Desvíos en el centro salteño por manifestación de organizaciones sociales

Cerca de mil personas se movilizan por las calles de la ciudad solicitando trabajo para cientos de cooperativas que pertenecen a numerosas organizaciones de izquierda.

Salta Hoy

05 / 10 / 2022

 

 

La concentración se realizó esta mañana en la esquina de Buenos Aires y San Martín, y el desplazamiento de manifestantes avanzó por San Martín, Pellegrini y luego en dirección a la plaza 9 de Julio.

De la columna participan más de mil manifestantes de organizaciones sociales.

"Pedimos trabajo por eso estamos en la calle", dijo Nelson Salazar, referente de cooperativas de organizaciones sociales.

El entrevistado es un puntero político que estuvo implicado en una resonada causa de asociación ilícita y estafas.  Fue por la entrega irregular de terrenos de la desaparecida oficina Tierra y Hábitat en Barrio Parque La Vega en 2016

El grupo estaba encabezado por Diego Nicolás Barreto, varios funcionarios y punteros políticos. Todos fueron absueltos en un juicio realizado en noviembre y diciembre de 2018.

Diego Barreto, Víctor Rodrigo Diez Tizón, Roberto Nellessen, Esteban del Corazón Jesús Clemente, Nelson Horacio Salazar y Marcela Cinthia Martínez fueron absueltos como acusados de asociación ilícita y exacciones ilegales.

El Tribunal integrado por los jueces Ángel Longarte, Victoria Montoya Quiroga y Bernardo Ruiz dispuso, por unanimidad, absolver a todos los imputados de las acusaciones por falta de pruebas y presunción de inocencia.

Ese día se ordenó la libertad para quienes se encontraban detenidos como es el caso de Barreto y Clemente.
 

NOMBRE RAREIO