imagen

EN VIVO 10:00 a 13:00 HRS

Sábados 3.0

Conducción: Dolores Plaza y Rubén Fernández Paz

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Sábado entre Amigos

La mejor propuesta para el sábado por la tarde, con música, compañía, y muchas sopresas.

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Música Seleccionada

PROX. 21:30 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


Habrá Previaje 4 para el próximo año

Desde la cartera que conduce Matías Lammens aseguraron que tendrá condiciones similares al Previaje 3. La idea es que también funcione para reservas en temporada baja.

Argentina

05 / 10 / 2022

 

 

El Ministerio de Turismo de la Nación confirmó que habilitará una nueva etapa del programa Previaje que devuelve parte de los gastos que se realizan en los viajes y sirven para reinvertir en nuevas vacaciones.

El Previaje 3 sirvió para incentivar los viajes en la temporada baja entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre y permitió cargar comprobantes hasta el 15 de septiembre inclusive en previaje.gob.ar. 

Ahora, desde el Ministerio aseguraron que "está confirmado" el Previaje 4 luego de que el ministro de economía Sergio Massa, enviara al Congreso, el Presupuesto para el próximo año y donde están incluídas las partidas destinadas al programa.

Desde Turismo aseguraron que el Previaje 4 tendrá "condiciones similares al Previaje 3" y que la idea es que funcione similar a esta edición, es decir, que se tomarán reservas para la temporada baja y de esta forma incentivar las escapadas y viajes que no sean en los meses en los que los argentinos vacacionan.

Matías Lammens declaró que "este programa ha resultado un éxito desde todo punto de vista. Está contenta la gente, que puede viajar; está contento el Estado nacional, que promueve la actividad y la formaliza; y está contento el sector turístico porque representa casi 10 puntos del PBI y se ha visto muy fortalecido por PreViaje". 

 

Se estima que el Previaje 4 se realice en abril y mayo o en septiembre, octubre y noviembre del próximo año. 

 

Fuente: mendozapost.com

 

 

NOMBRE RAREIO