imagen

EN VIVO 07:00 a 10:00 HRS

Claves del Campo

Conducción: Belisario Saravia

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Sábado entre Amigos

La mejor propuesta para el sábado por la tarde, con música, compañía, y muchas sopresas.

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Música Seleccionada

PROX. 21:30 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


Una senadora oficialista afirmó que “está prevista una sesión en dos semanas en la Cámara alta”

Se trata de la tucumana Sandra Mendoza quien manifestó que el oficialismo buscará “acordar con los distintos bloques tratar varias leyes que tienen dictamen de comisión y están listas para ser debatidas en el recinto”.

Argentina

23 / 11 / 2022

 

 

La senadora nacional Sandra Mendoza (FdT – Tucumán) confirmó que la Cámara alta tiene previsto sesionar en la segunda semana del mes de diciembre, precisamente en la que va del 5 al 9, pero remarcó que el oficialismo buscará “acordar con los distintos bloques tratar varias leyes que tienen dictamen de comisión y están listas para ser debatidas en el recinto”. También habló de la aprobación del Presupuesto 2023 y de lo acontecido en dicha sesión.

En declaraciones por la AM 1190 Radio Nacional, la senadora tucumana afirmó: “Tenemos en dos semanas una sesión y acordar con los distintos bloques tratar varias leyes que tienen dictamen de comisión y están listas para ser debatidas en el recinto. Eso lo vamos a ver entre los distintos bloques, cuáles son los temas y tener otra sesión en la semana del 5 al 9”.

El Frente de Todos busca acordar los temas con la principal bancada opositora si quiere sesionar y debatir muchos proyectos que, algunos de ellos, necesitan la media sanción para ser ley. (parlamentario.com)

NOMBRE RAREIO