imagen

EN VIVO 10:00 a 13:00 HRS

Sábados 3.0

Conducción: Dolores Plaza y Rubén Fernández Paz

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Sábado entre Amigos

La mejor propuesta para el sábado por la tarde, con música, compañía, y muchas sopresas.

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Música Seleccionada

PROX. 21:30 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


50 años de la Escuela Superior de Música de la Provincia de Salta “José lo Giudice”,

Mañana viernes 25, profesores y alumnos realizarán un concierto en el Mercado Artesanal de Av. San Martín 2.555 a las 19:30. La idea de volver,  por lo menos en algunas áreas, al edificio histórico de  Zuviría 180 se mantiene latente.

Espectáculos

25 / 11 / 2022

 

 

Arturo Botelli, profesor de la escuela de Música contó en "Palabras más, palabras menos" que todo comenzó en mayo de 1972 con Ana Mercedes Alderete de Torino y Rafael Ramos y varios profesores amigos que trabajaron ese primer año gratis en el edificio de la escuela Guemes en calle Belgrano, posteriormente en  1973 se trasladó a Zuviría.

Muchos profesores y músicos se formaron en está prestigiosa escuela y con motivo de los 50 años mañana viernes 25, se realizará un concierto en el Mercado Artesanal de Av. San Martín 2555 a las 19:30. 

Se interpretarán obras de autores y compositores salteños que fueron docentes en la Institución tales como: Luis Avila, Gustavo Kantor, Arturo Botelli,
Pablo Herrera, Roxana Martinez, Delfina Gálvez, José Sutti, Leonel Goldstein y Daniel Tinte; como así también la de autores y compositores destacados
en todo el país, Juan José Botelli, Gustavo Leguizamón, Nestor Echeñique, Luis Gianneo, Carlos Guastavino, Agustin Carabajal, Julio Espinosa y Astor
Piazzolla, entre otros.

El profesor Botelli sostuvo que sigue viva la idea de volver a la casa histórica de Zuviría 180, con algunas áreas como ensambles y coros, pero la cuestión es que mucha gente de zona sur no va al Huaico.

La Escuela Superior de Música, se encuentra entre las instituciones más prestigiosas de la Provincia de Salta, formadora de grandes músicos y artistas.

NOMBRE RAREIO