imagen

EN VIVO 08:00 a 9:00 HRS

Control Ciudadano

Conducción: Javier Silva y profesionales de Codelco

PROX. 09:00 a 13:00 HRS

 

Sin Filtro

Magazine informativo y de opinión.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

El más completo informativo elaborado por el departamento de prensa de Radio Salta, con la conducción de César Alurralde y Delia Aguilar.  

PROX. 14:00 a 15:00 HRS

 

Palabras más, palabras menos

  Un espacio para compartir, disfrutar, conversar y enterarte de todo lo que te interesa.

PROX. 15:00 a 17:00 HRS

 

Presente

Magazine de interés general

PROX. 17:00 a 18:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 18:00 a 19:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Contacto Estrecho

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 23:00 HRS

 

Los Bohemios

Programa musical

PROX. 23:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Campazzo afirmó que la selección está en proceso de reconstrucción

El base del seleccionado argentino Facundo Campazzo celebró la obtención del título en la AmeriCup, con el triunfo ajustado ante Brasil por 75-73, en Recife, y remarcó que están “en reconstrucción”, al tiempo que transitan “un proceso de creación”.

Deportes

13 / 09 / 2022

 

 

 

Campazzo, una de las figuras del equipo dirigido por Pablo Prigioni, fue una de las voces que se escucharon ayer en el aeropuerto de Ezeiza, en la llegada de la delegación argentina luego de la gran consagración que también incluyó la victoria ante Estados Unidos en semifinales.

“Contento por llegar al país, por lo que conseguimos, por todo el trabajo que estamos realizando desde el 4 de agosto que empezamos a entrenar. Se logró el objetivo. Estamos en reconstrucción y disfrutamos de estar en ese proceso de creación”, indicó Campazzo.

El base cordobés, quien continúa sin equipo tras su paso por Denver Nuggets de la NBA, destacó que el equipo “se mantuvo unido” a pesar de la salida del entrenador Néstor “Che” García, la lesión de Patricio Garino y la ausencia de Luca Vildoza.

A propósito de la llegada de Prigioni, “Facu” Campazzo afirmó que “no cambió mucho” para el plantel: “No quiso tocar mucho, veníamos 20 días entrenando de una manera, puso su mano, confiamos en Pablo y lo demostramos adentro de la cancha”.

En un análisis del triunfo ajustado ante Brasil, Campazzo aseguró que estuvieron “preparados” para enfrentar a un seleccionado de categoría, que definió el título en condición de local.

“En el último cuarto se nos complicó más de lo esperado. Hicimos un buen trabajo en los tres primeros, y nos permitió llegar bien a la recta final cuando ya era bola por bola. El que mejor se defendía se iba a llevar el partido. Hicimos 8 puntos nomás, pero la defensa fue muy buena”, señaló el jugador cordobés.

“Siempre ganar algo con la selección está por encima de cualquier cosa. Teníamos muchas ganas de ganarla, es una satisfacción muy grande”, indicó “Facu”.

Con respecto a su futuro, Campazzo dijo que tomará un descanso y analizará “diferentes opciones” para continuar en la NBA.

Por último, se refirió a Emanuel Ginóbili, quien el sábado pasado fue inducido al Salón de la Fama de la NBA: “Muchos de este grupo tuvimos la suerte de compartir equipo con él, los valores que mostró en su carrera, fuera y dentro de la cancha, son los que nos enseñó a nosotros. Es uno de los mejores deportistas de la Argentina”.

La opinión de Delfino

El experimentado Carlos Delfino también brindó su opinión con la alegría de haber obtenido el título en Brasil: “Fue una experiencia bárbara para este equipo. Haber ganado y de la manera que se logró. Ganarle de visitante y a Brasil es algo único. Este grupo lo merecía”. El “Lancha” Delfino, de 40 años, señaló que el plantel “se sobrepuso” a distintos factores para la consagración en Recife.

El actual alero de Victoria Libertas Pesaro de Italia valoró su lugar en el seleccionado argentino: “A esta altura de mi carrera, cada partido con Argentina es un título. Estar en la selección es algo importantísimo, no sé si voy a seguir estando o no. Yo nunca me voy a retirar por mis propios medios, me van a tener que dejar de llamar”. (ellitoral.com.ar)

NOMBRE RAREIO