imagen

EN VIVO 08:00 a 9:00 HRS

Control Ciudadano

Conducción: Javier Silva y profesionales de Codelco

PROX. 09:00 a 11:00 HRS

 

Sin Filtro

Magazine informativo y de opinión.

PROX. 11:00 a 13:00 HRS

 

El mediodía de Radio Salta

El mediodía de Radio Salta, con Daniel Chocobar, Nelson Colque y Pablo Ferrer.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

El más completo informativo elaborado por el departamento de prensa de Radio Salta, con la conducción de César Alurralde y Delia Aguilar.  

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

El Enganche

Programa Deportivo 

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Padre e hijo asesinan a un familiar: lo golpearon, lo balearon y lo ataron a un poste

El brutal episodio, ocurrido el viernes en la localidad bonaerense de General Rodríguez, quedó registrado por una cámara de seguridad de la vivienda en la que fue cometido el crimen.

Argentina

18 / 09 / 2022

 

 

El viernes, un padre y su hijo asesinaron a golpes a un familiar, lo balearon y lo ataron a un poste. La violenta escena quedó registrada por la cámara de seguridad de la vivienda y ambos fueron detenidos.

Todo ocurrió cerca de las 15.45 en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Fortín Güemes y Fortín Mercedes, en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Por un llamado al 911, efectivos de la comisaría primera de la zona llegaron a la casa y detuvieron a Maximiliano Enrique Hugo Ivaldi, de 45 años, y a su hijo Ezequiel Matías Suárez, de 27.

De acuerdo al testimonio de Ivaldi, su cuñado, el hombre fallecido identificado como Matías Da Silva, de 37 años, tenía problemas de adicción y estaba alcoholizado cuando llegó a su casa para increparlo.

En las imágenes que recopilaron los investigadores se puede observar cómo Da Silva ataca por la espalada a su cuñado. Es allí cuando ambos se trenzaron en una pelea en la que, incluso, se ven volar palos con los que se golpearon.

En ese momento aparece en escena Suárez, el hijo de Ivaldi, quien golpea en la cabeza al cuñado de su padre y a los pocos segundos extrae un arma de la cintura con la que le dispara.

Luego de ello, Ezequiel perdió el conocimiento y sus familiares decidieron atarlo a un poste para inmovilizarlo. Acto seguido llamaron al SAME y, rápidamente, personal médico se acercó el lugar. Sin embargo, solo pudieron constatar el fallecimiento del hombre.

La Policía detuvo a Ivaldi y a Suárez por el homicidio de Da Silva y en la escena se secuestró un revólver calibre 32 corto, cuatro cartuchos intactos, una vaina servida y un trozo de madera de unos 60 centímetros de largo.

Además, se llevaron diez metros de soga de cortina de enrolle que los acusados utilizaron para atar al fallecido. El médico forense determinó que Da Silva tenía una herida de bala en la tibia de la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, y golpes en el cráneo, en el parietal derecho y el izquierdo.

La causa quedó a cargo de la UFI 9 de General Rodríguez e interviene la fiscal Alejandra Rodríguez.

NOMBRE RAREIO