imagen

EN VIVO 00:00 a 4:30 HRS

Música programada

PROX. 04:30 a 5:00 HRS

 

Las Claves del Éxito

Dirigido y realizado por la Comunidad Mundial de la Felicidad.  Un espacio para desentrañar secretos, encontrar la sabiduría y la ayuda espiritual, para lograr el cambio, la prosperidad y armonía.

PROX. 05:00 a 5:30 HRS

 

Hermandad Tibetana

Un espacio de la Organización Internacional Katmandú.

PROX. 05:30 a 6:00 HRS

 

Nuevo Milenio

Nuevo Milenio

PROX. 06:30 a 8:00 HRS

 

Buscando Señales

Resume la información más importante a primera hora de la mañana, abordando  temas de actualidad, política local y nacional, economía y finanzas, tecnología, medio ambiente, salud, vinos de altura y mucho más.

PROX. 08:00 a 9:00 HRS

 

Control Ciudadano

Programa de asesoramiento sobre los derechos del consumidor.  También hay columnistas especializados en el área previsional y de derecho laboral.

PROX. 09:00 a 11:00 HRS

 

Sin Filtro

Magazine informativo y de opinión.

PROX. 11:00 a 13:00 HRS

 

El mediodía de Radio Salta

El mediodía de Radio Salta, con Daniel Chocobar, Nelson Colque y Pablo Ferrer.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

El más completo informativo elaborado por el departamento de prensa de Radio Salta, con la conducción de César Alurralde y Delia Aguilar.  

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

El Enganche

Programa Deportivo 

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Central Norte, para seguir de racha juega un partido bravo en Córdoba

Enfrenta al líder Racing, desde las 16.30, por la fecha 30 del Federal A.

Deportes

18 / 09 / 2022

 

 

Sin duda alguna que la presentación de Central Norte, en su visita a Racing de Córdoba, hoy, desde las 16.30, en el Miguel Sancho, es lo que mayor atención concentra la fecha 30 de la zona Norte del torneo Federal A.
El compromiso que debe cumplir el cuervo frente a los cordobeses aparece como un anticipo de lo que puede llegar a suceder en la serie de los play off, puesto que ambos rivales, cuando quedan en disputa cinco fechas para el final de esta etapa, en la fecha pasada consiguieron la clasificación.
No es que sea un partido decisivo, definitorio o bien que prohibe al perdedor de mantener el protagonismo que ambos rivales consiguieron en lo que va del campeonato, pero si cuenta con ese condimento propio de que la propuesta futbolística pueda marcar o agigantar ilusiones hacia el principal objetivo: el ascenso de categoría.
Central Norte llega a esta confrontación con tres bajas importantes por lesiones. De la base con la que viene trabajando el entrenador Cristian Zurita, esta vez no podrá contar con el defensor Renzo Paparelli y los volantes Juan Capurro (quien estaba para volver) y Hernán Rosales, los tres por diferentes dolencias y quienes se quedaron en Salta para una pronta recuperación.
De todos modos, es otra exigencia para Zurita de recurrir a hombres que se encuentran en la gatera prestos a jugar, el fin es que el equipo no se resienta. Es decir que aquellos que vienen desde el banco de relevos necesitan adquirir suficiencia y confianza, para cuando deban actuar respondan de acuerdo a los requerimientos y más aun si le toca estar en la fase venidera de la competencia.
Racing de Córdoba ostenta la condición de líder indiscutido y esta vez en un partido de tamaña envergadura buscará seguir fortaleciendo la buena producción que le cupo como equipo hasta el momento. Con un grupo de jugadores que interpretan fielmente lo que el entrenador Chiquito Boggio trasmite en cada jornada de trabajo. En esta oportunidad ante un rival que mostró mucho oficio, por todo ello necesita implementar una actuación convincente y que sirva como un autoestima para recorrer el tramo que queda del torneo más reconfortado.
Solo seis puntos separan del equipo cordobés con el cuervo y desde el lado de estos últimos representa otro desafío de aprovechar la ocasión, acortar diferencias por el hecho de que una mejor ubicación, entre los ocho primeros del grupo, le otorgará la posibilidad de resolver la serie de local y con su gente. Desde esa percepción no es una mala idea de que el once azabache salga a proponer juego en campo contrario, para seguir por el camino del triunfo y por todo lo que significaría como fuerza moral.

NOMBRE RAREIO