imagen

PROX. 02:00 a 4:30 HRS

 

Música programada

La mejor selección musical.

PROX. 07:00 a 10:00 HRS

 

Claves del Campo

Información agropecuaria 

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Música programada

Música 

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Sin extremos

Rosita Casasola

PROX. 20:00 a 21:30 HRS

 

Buenas noches en Tango

Leticia Visich


En el Congreso Nacional debatirán proyectos de protección de humedales

Mañana se va llevar a cabo un plenario de comisiones para debatir  varios proyectos sobre la protección de humedales. Estás áreas tienen gran importancia para el agua potable y la vida humana.

Argentina

21 / 09 / 2022

 

 

Leonel Mingo, de la campaña de humedales de Greenpeace, habló en "Presente" de la importancia de humedales para la vida humana y el ecosistema. Resaltó la necesidad de una ley que proteja los humedales.

Mañana se va llevar a cabo un plenario de comisiones para debatir  varios proyectos sobre la protección de humedales y apuntó que algunos están bien redactados y otros no, por lo que es importante que el que salga de ese plenario tenga verdaderamente como objetivo la protección de los humedales.

Mingo enfatizó que por intereses de pocas personas poderosas se perjudican millones. "El resultado de todo esto son aguas contaminadas, inundaciones y sequías cada vez más atroces por lo que es necesario que la sociedad civil se involucre y no perdamos de vista que los humanos somos parte del ecosistema".

NOMBRE RAREIO