imagen

EN VIVO 14:00 a 16:00 HRS

El Enganche

Conducción: Pauli Aguilar y Poly Juárez

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Inauguran hoy el Centro Integral de Educación Agrotecnológica

Está ubicado en la escuela Agrícola. Permitirá trabajar en red, llegar con capacitaciones a todas las escuelas agrícolas de la provincia. Además de formar perfiles específicos que respondan a la demanda planteada por el sector agroindustrial.

Salta Hoy

23 / 09 / 2022

 

 

Este viernes al mediodía, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, inaugurará el Centro Integral de Educación Agrotecnológica.

La nueva infraestructura cuenta con talleres-laboratorio que funcionarán con un entorno virtual de enseñanza para extender buenas prácticas a estudiantes del interior y una Sala Audiovisual provista con equipamiento y tecnología de punta que facilitará la vinculación del Centro con empresas del sector privado y otras organizaciones.

Para la inauguración del Centro Tecnológico, se prevé la participación del Director Ejecutivo de INET, Gerardo Marchesini; del presidente de la empresa estatal Trenes Argentinos, Martín Fabio Marinucci y del ministro de Educación de Salta, Matías Cánepa.

Previo a esto, en el Centro de Convenciones de Limache se llevará a cabo el encuentro “Empresarios comprometidos con la Educación de la provincia de Salta”, donde referentes del sector productivo y de servicios de la provincia debatirán sobre temáticas que hacen a la educación de los jóvenes.

Participarán además, autoridades educativas, autoridades de otros estamentos del Gobierno Provincial, autoridades nacionales del INET y referentes de organizaciones civiles/estatales.

 

NOMBRE RAREIO