imagen

EN VIVO 19:00 a 20:00 HRS

Punto de Encuentro

Conducción: Lorena Medina

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Central Norte prepara su debut oficial en la temporada 2023

Enfrentará mañana al ciruja tucumano por la Copa de Verano, mientras que piensa en los clásicos con Juventud.

Deportes

21 / 01 / 2023

 

 

La espera llega a su fin. El fútbol salteño tendrá mañana su fiesta cuerva cuando a partir de las 18 Central Norte se enfrente a San Martín de Tucumán por la tercera fecha del Torneo de Verano de Salta, en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Cabe destacar que las puertas para este encuentro se abrirán a partir de las 16, mientras que las boleterías del club de la Entre Ríos y del estadio comenzarán a vender las entradas desde las 10 de mañana.
De esta manera, el equipo dirigido por Víctor López tendrá su segunda prueba, esta vez de manera oficial, ya que el fin de semana pasado se impuso en un amistoso por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un encuentro que se llevó a cabo en las canchas de La Liga Hotel, en la Circunvalación Oeste.
Por su parte, el ciruja tucumano consiguió un empate en 0 el miércoles pasado frente a Gimnasia de Jujuy, que venía de empatar el domingo pasado frente a Juventud Antoniana 1 a 1 en el debut del tradicional torneo de verano organizado por la Liga Salteña de Fútbol y auspiciado por el Gobierno de la Provincia.
El 29 Central jugará el clásico ante Juventud Antoniana en el Martearena y una semana después se hará la revancha en el mismo escenario.

NOMBRE RAREIO