imagen

EN VIVO 00:00 a 2:00 HRS

Hora 24

Conducción: Tucho Figueroa y Daniel Tolaba

PROX. 02:00 a 4:30 HRS

 

Música programada

La mejor selección musical.

PROX. 02:00 a 4:30 HRS

 

Música programada

La mejor selección musical.

PROX. 04:30 a 5:00 HRS

 

Las Claves del Éxito

Dirigido y realizado por la Comunidad Mundial de la Felicidad.  Un espacio para desentrañar secretos, encontrar la sabiduría y la ayuda espiritual, para lograr el cambio, la prosperidad y armonía.

PROX. 05:00 a 5:30 HRS

 

Hermandad Tibetana

Un espacio de la Organización Internacional Katmandú.

PROX. 05:30 a 6:00 HRS

 

Una luz en el horizonte

Un programa del Centro de Orientación El Nuevo Milenio.

PROX. 06:30 a 8:00 HRS

 

Buscando Señales

Resume la información más importante a primera hora de la mañana, abordando  temas de actualidad, política local y nacional, economía y finanzas, tecnología, medio ambiente, salud, vinos de altura y mucho más.

PROX. 08:00 a 9:00 HRS

 

Control Ciudadano

Programa de asesoramiento sobre los derechos del consumidor.  También hay columnistas especializados en el área previsional y de derecho laboral.

PROX. 09:00 a 13:00 HRS

 

Sin Filtro

Magazine informativo y de opinión.

PROX. 12:00 a 2:00 HRS

 

Hora 24

Charla informal sobre temas de actualidad en la medianoche salteña.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

El más completo informativo elaborado por el departamento de prensa de Radio Salta, con la conducción de César Alurralde y Delia Aguilar.  

PROX. 14:00 a 15:00 HRS

 

Palabras más, palabras menos

  Un espacio para compartir, disfrutar, conversar y enterarte de todo lo que te interesa.

PROX. 15:00 a 17:00 HRS

 

Presente

Magazine de interés general

PROX. 17:00 a 18:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 18:00 a 19:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Contacto Estrecho

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 23:00 HRS

 

Los Bohemios

Programa musical

PROX. 23:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


El INTA distribuirá más de 40 mil libros en escuelas secundarias técnicas de distintas provincias

Cada una de las 520 escuelas escogidas recibirán una biblioteca con 80 libros de Ediciones INTA.

Espectáculos

21 / 01 / 2023

 

 

Más de 500 escuelas secundarias técnicas en producción agropecuaria de distintos puntos del país recibirán más de 40 mil libros de diversas colecciones de ediciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para uso de estudiantes y docentes, según precisó hoy el Ministerio de Economía.

Cada una de las 520 escuelas escogidas recibirán una biblioteca con 80 libros de Ediciones Inta, anunciaron reunidos en la sede del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Mariano Garmendia – presidente del INTA – y Gerardo Marchesini – director ejecutivo del INET – junto a Julio de la Vega, director ejecutivo de Fundación ArgenINTA.

Durante el encuentro, que contó con representantes de las escuelas técnicas de las 23 provincias Garmendia destacó el aporte del INTA a los establecimientos educativos y subrayó la importancia de que «las y los estudiantes de nuestro país deben tener la posibilidad de acceder a los libros».

«Profundizando el concepto de federalización en la Argentina»

El funcionario remarcó la necesidad de «seguir profundizando el concepto de federalización en la Argentina» y reafirmó que «están en marcha una serie de acciones en línea con acompañar a los emprendimientos productivos de los jóvenes, así como la conectividad rural».

Por su parte, Marchesini consideró «una prioridad» la actualización y desarrollo del sector técnico profesional ligado al sector agropecuario, tanto en el secundario como en la formación universitaria.

Asimismo, ponderó el trabajo articulado con el INTA y reconoció el «enorme compromiso que tuvo el organismo con las prácticas profesionalizantes durante la pandemia para continuar con la educación agropecuaria, así como la calidad técnica de los cursos de extensión».

Ana Sonsino, gerenta de Formación y Capacitación del INTA, explicó: «Estas escuelas son figuras significativas para el fortalecimiento de los territorios, la producción, el desarrollo y la innovación del sector agropecuario, agroalimentario y agrobioindustrial en cada región».

Y agregó: «Entendemos que contar con contenidos relevantes en los ámbitos de conocimiento que hacen a sus marcos de referencia curricular, así como con saberes novedosos que componen una agenda emergente para el sector, puede resultar un aporte de valor, potenciando las prácticas pedagógicas y trayectorias académicas, así como el vínculo con nuestra institución en el presente y a futuro». (rosario3.com)

NOMBRE RAREIO