imagen

EN VIVO 00:00 a 4:30 HRS

Música programada

PROX. 04:30 a 5:00 HRS

 

Las Claves del Éxito

Dirigido y realizado por la Comunidad Mundial de la Felicidad.  Un espacio para desentrañar secretos, encontrar la sabiduría y la ayuda espiritual, para lograr el cambio, la prosperidad y armonía.

PROX. 05:00 a 5:30 HRS

 

Hermandad Tibetana

Un espacio de la Organización Internacional Katmandú.

PROX. 05:30 a 6:00 HRS

 

Nuevo Milenio

Nuevo Milenio

PROX. 06:30 a 8:00 HRS

 

Buscando Señales

Resume la información más importante a primera hora de la mañana, abordando  temas de actualidad, política local y nacional, economía y finanzas, tecnología, medio ambiente, salud, vinos de altura y mucho más.

PROX. 08:00 a 9:00 HRS

 

Control Ciudadano

Programa de asesoramiento sobre los derechos del consumidor.  También hay columnistas especializados en el área previsional y de derecho laboral.

PROX. 09:00 a 11:00 HRS

 

Sin Filtro

Magazine informativo y de opinión.

PROX. 11:00 a 13:00 HRS

 

El mediodía de Radio Salta

El mediodía de Radio Salta, con Daniel Chocobar, Nelson Colque y Pablo Ferrer.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

El más completo informativo elaborado por el departamento de prensa de Radio Salta, con la conducción de César Alurralde y Delia Aguilar.  

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

El Enganche

Programa Deportivo 

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Por la gran demanda, Saeta pondrá coches cada 15 minutos

La empresa se comprometió a aumentar las unidades y acortar las frecuencias para dar respuesta a los visitantes.

Salta Hoy

22 / 01 / 2023

 

 

Ante la masiva llegada de visitantes a Campo Quijano este fin de semana la Municipalidad de Campo de Campo logró gestionar ante Saeta el aumento de frecuencias de colectivos este domingo particularmente.

De esta manera habrá reducción en el tiempo de frecuencia entre las unidades desde la tarde con el objeto de poder agilizar el transporte entre Quijano, Salta Capital y otras localidades del Valle de Lerma.

El domingo pasado surgieron una serie de reclamos ante la falta de colectivos en un horario pico para el regreso de los visitantes a esta localidad a sus hogares. Largas y tediosas filas debieron aguantar ciento de personas porque los Saeta eran pocos para tanta cantidad de gente que desbordada en las diferentes paradas de colectivos en Campo Quijano.

Los domingos se están convirtiendo en un paseo elegido por los salteños de esta parte de la provincia en llegar a disfrutar de las bondades naturales de esta comunidad ubicada en el ingreso de la Quebrada del Toro y rodeada de cerros verdes de las yungas salteñas.

Se calcula entre 5 y 10 mil visitantes que frecuentan entre sábado y domingo Campo Quijano. El pasado domingo hubo gente esperando hasta en el Tren Urbano que paradójicamente no funcionó los fines de semana por disposición de Trenes Argentinos, coordinadores del sistema ferroviario. La gente, a pesar de la información sabida del no funcionamiento del tren, se apostaron en la estación de trenes quizás con la esperanza de que las máquinas salieran por única vez. Cosa que no ocurrió.

"Está asegurada la implementación de más unidades con frecuencias cortas durante la tarde. Es decir que cada 15 minutos saldrán las unidades de Saeta. Nos desbordó este fin de semana la cantidad de gente que llegó por Campo Quijano" acotaron desde la Municipalidad. Con respecto al tren urbano, todavía no hay respuestas para su funcionamiento los fines de semana de verano.

El complejo, lleno

El complejo municipal supera los domingos las 2 mil personas en sus instalaciones. Para algunos es una de las mejores temporadas de verano donde la cantidad de visitantes es de todos los días y en particular los fines de semana. El camping municipal "Juanillo López" se encuentra habilitado para recibir a los turistas Para los que tienen pensado en quedarte varios días se habilitó un sistema de reservas al teléfono 4-90 4258 (con depósito previo) de lunes a viernes de 7.30 a 19s. Las reservas de las cabañas están completas hasta marzo. Los bungalow se pueden reservar desde el 15 de enero.

NOMBRE RAREIO