imagen

PROX. 07:00 a 10:00 HRS

 

Claves del Campo

Información agropecuaria 

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Música programada

Música 

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Sin extremos

Rosita Casasola

PROX. 20:00 a 21:30 HRS

 

Buenas noches en Tango

Leticia Visich


Detenido al intentar ocultar más de 64 kilos de cocaína

El sujeto, quien tenía pedido de captura, fue interceptado por gendarmes en el paso fronterizo conocido como "La Terminal", en Orán.

Salta Hoy

22 / 01 / 2023

 

 

Un hombre que tenía pedido de captura fue detenido en la jornada de ayer por personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) acusado de llevar 64 kilos de cocaína ocultos en una lona que transportaba mantas, tras un procedimiento en Salta.

El operativo fue realizado por efectivos del Escuadrón 20 "Orán" mientras efectuaban recorridas a pie por un paso fronterizo no habilitado denominado "La Terminal".

Los gendarmes observaron a varias personas que trasladaban lonas con mercadería sobre sus espaldas. En la zona suele ser común que los trabajadores de fronteras trasladen bultos, sin embargo en ese momento un hombre, al percatarse de la presencia de los efectivos, intentó escapar pero inmediatamente fue aprehendido.

En presencia de testigos, los uniformados detectaron 62 paquetes rectangulares que estaban ocultos en el interior de la lona entre las pertenencias que transportaba (mantas).

Ante ese hallazgo, se realizó la prueba de campo narcotest, la cual arrojó resultado positivo para cocaína por un peso total de 64,882 kilos.

La Fiscalía Federal de Orán dispuso el decomiso de la droga como así también la detención del involucrado, quien tenía pedido de captura por el delito de "encubrimiento y robo agravado por el uso de armas".

NOMBRE RAREIO