imagen

EN VIVO 21:00 a 22:00 HRS

Arrugue de Barrera

Conducción: Sebastián Dominguez, Ramiro López y equipo

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Se liberó el tránsito en la ruta 68, pero recomiendan circular con precaución

Por la fuerte tormenta se produjeron deslizamientos de rocas y barro y crecida de arroyos. Esta madrugada Vialidad procedió a cortar el tránsito, ahora habilitaron el paso pero solo en un sentido. 

Salta Hoy

22 / 01 / 2023

 

 

Debido a las fuertes precipitaciones registradas en la madrugada de hoy, tramos de la RN 68, entre Cafayate y Talapampa habían sido cortados. En el lugar se produjeron deslizamiento de rocas y barro, crecida de arroyos, y acumulación de material en badenes, entre los km13 a km89. Informan desde Vialidad que ya se liberó una parte de la ruta pero solo en un sentido por lo que se recomienda circular con precaución, a baja velocidad y atender las indicaciones del personal que todavía está trabajando. 

Marcelo Booth, compañero de nuestra emisora compartió imágenes de como se encuentra actualmente la ruta. Comenta que es "intransitable" y que está cortado en varios tramos: "hay desborde de muchos arroyos, las imágenes son claras". 

Respecto al festival de San Carlos comenta que anoche se suspendió por las fuertes lluvias. "Desde las 00 hasta las 01:30 aproximadamente hubo lluvias muy intensas, con caída de granizo. Fue mucha agua en muy poco tiempo pero después se drenó todo y las actividades volvieron a la normalidad" finalizó.

NOMBRE RAREIO