imagen

EN VIVO 10:00 a 13:00 HRS

Sábados 3.0

Conducción: Rubén Fernández Paz

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Música programada

Música 

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Sin extremos

Rosita Casasola

PROX. 20:00 a 21:30 HRS

 

Buenas noches en Tango

Leticia Visich


Cayeron 115 milímetros en algunas horas en el Valle de Lerma

Por Radio Salta, el meteorólogo de turno, Edgardo Escobar comentó que el récord de lluvia caída en la provincia en unas horas ocurrió en el año 1984 con 124 milímetros.  “Estuvimos cerca de romper el récord” dijo.  

Salta Hoy

23 / 01 / 2023

 

 

Por otro lado se supo que una familia se autoevacuó en Barrio Alem en esta Ciudad, confirmaron desde la municipalidad de la Ciudad de Salta.

Se registraron numerosos árboles y postes caídos como consecuencia del intenso temporal. “Desde las 4 de la mañana está activo el sistema de alerta de la Ciudad de Salta” dijo Jorge Altamirano, secretario de movilidad ciudadana de la comuna. 

Durante toda la mañana, la municipalidad continuó con el chequeo del estado de los semáforos: “Varios de ellos quedaron fuera de uso por la tormenta”  dijo el funcionario.
Altamirano destacó que otro de los sectores comprometidos fue la zona cercana a Plaza Gurruchaga por la gran cantidad de agua acumulada

Por otro lado, el especialista en agroclimatología Eduardo Sierra comentó en el programa “Claves del Campo” que se esperan importantes precipitaciones para la zona de Orán, Valle de Lerma y zona sur los próximos días. Las lluvias caerán con diversa intensidad durante toda la semana incluyendo  sábado y domingo próximos.

“Hoy lunes las lluvias serán especialmente fuertes en la zona de la Ciudad de Orán” anticipó Sierra. 
 

NOMBRE RAREIO