imagen

EN VIVO 08:00 a 9:00 HRS

Control Ciudadano

Conducción: Javier Silva y profesionales de Codelco

PROX. 09:00 a 11:00 HRS

 

Sin Filtro

Magazine informativo y de opinión.

PROX. 11:00 a 13:00 HRS

 

El mediodía de Radio Salta

El mediodía de Radio Salta, con Daniel Chocobar, Nelson Colque y Pablo Ferrer.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

El más completo informativo elaborado por el departamento de prensa de Radio Salta, con la conducción de César Alurralde y Delia Aguilar.  

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

El Enganche

Programa Deportivo 

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Baches gigantes en la ruta 68 entre Carrillos y La Merced

La traza quedó en varios puntos plagada de enormes pozos, imposibles de esquivar, como los que se encuentran en el sector conocido como la “Curva de Aguilera”.

Salta Hoy

24 / 01 / 2023

 

 

El aguacero que se desató la noche del domingo y que se extendió hasta la mañana de ayer fue letal con el tramo de la ruta 68, que se extiende desde Cerrillos a La Merced. 

La traza quedó en varios puntos plagada de enormes baches, imposibles de esquivar, como los que se encuentran en el sector conocido como la “Curva de Aguilera”. Allí, una serie de enormes y profundos pozos generan bruscas frenadas y maniobras en uno de los caminos más transitados de la región. El peligro de accidentes viales está latente. “Salís de la curva y te das con los pozos que cubren toda la calzada, no queda otra que pasar por encima con el riesgo de romper una cubierta. Ni hablar si lo agarra una moto. Los pozos se formaron en la línea por donde va el caño del consorcio de agua que cruza la ruta”, contó Alberto, un finquero de la zona.

Unos pocos metros más adelante hacia el sur, en la banquina izquierda a pocos metros del loteo Miraflores 2, el pavimento bituminoso quedó carcomido formando otro bache en extremo peligroso.

Otro de los puntos críticos se ubica en el acceso al sector urbano la localidad de La Merced, cerca del Cristo de la Hermandad. “Cuando uno entra al pueblo hay una suerte de badén lleno de pozos. Al conductor desprevenido el puede costar una rueda. Además, con la gran cantidad de vehículos que circulan a lo largo de todo el día en caravana, prácticamente no hay posibilidad de esquivarlos”, relató Virginia.    

Vía: El Tribuno

 

 

NOMBRE RAREIO