imagen

EN VIVO 00:00 a 4:30 HRS

Música programada

PROX. 04:30 a 5:00 HRS

 

Las Claves del Éxito

Dirigido y realizado por la Comunidad Mundial de la Felicidad.  Un espacio para desentrañar secretos, encontrar la sabiduría y la ayuda espiritual, para lograr el cambio, la prosperidad y armonía.

PROX. 05:00 a 5:30 HRS

 

Hermandad Tibetana

Un espacio de la Organización Internacional Katmandú.

PROX. 05:30 a 6:00 HRS

 

Nuevo Milenio

Nuevo Milenio

PROX. 06:30 a 8:00 HRS

 

Buscando Señales

Resume la información más importante a primera hora de la mañana, abordando  temas de actualidad, política local y nacional, economía y finanzas, tecnología, medio ambiente, salud, vinos de altura y mucho más.

PROX. 08:00 a 9:00 HRS

 

Control Ciudadano

Programa de asesoramiento sobre los derechos del consumidor.  También hay columnistas especializados en el área previsional y de derecho laboral.

PROX. 09:00 a 11:00 HRS

 

Sin Filtro

Magazine informativo y de opinión.

PROX. 11:00 a 13:00 HRS

 

El mediodía de Radio Salta

El mediodía de Radio Salta, con Daniel Chocobar, Nelson Colque y Pablo Ferrer.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

El más completo informativo elaborado por el departamento de prensa de Radio Salta, con la conducción de César Alurralde y Delia Aguilar.  

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

El Enganche

Programa Deportivo 

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Por el Dibu Martínez, la FIFA cambiaría la reglamentación en los penales

Tras las polémicas artimañas del arquero en el Mundial de Qatar y en la Copa América.

Deportes

28 / 01 / 2023

 

 

La FIFA y la International Board, el ente que define las reglas del fútbol, analizan realizar modificaciones en el reglamento al momento de ejecutar un penal, para limitar el accionar de los arqueros a partir del comportamiento que mostró Emiliano "Dibu" Martínez, arquero de la Selección argentina, en la Copa América 2021 y, sobre todo, en el Mundial Qatar 2022.

El guardavallas se llevó todas las miradas en la definición por penales con el famoso "mirá que te como, hermano" de las semifinales de la Copa América ante Colombia, y en la Copa del Mundo esto se vio potenciado en los cuartos de final frente a Países Bajos y posteriormente en la final ante Francia.

En el cruce definitorio el arquero utilizó todas las artimañas posibles para distraer al pateador, algo que pudo conseguir, sobre todo ante los galos: le contuvo el remate a Coman y provocó que Tchouaméni la tire afuera.

Si bien hasta el momento lo hecho por Martínez es un recurso válido e incluso utilizado por muchos arqueros, su exposición generó el repudio por parte de un sector del fútbol, catalogándolas de "payasadas" y de ser una falta de respeto. Ahora analizan limitar este tipo de comportamientos sobre el filo del reglamento antes de los penales.

Lo "bancan" sus compañeros

Ángel Di María y Nicolás Tagliafico bancaron fuertemente a su compañero de Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez, cuestionado en otras latitudes por su particular forma de vivir el fútbol, y sobre todo las definiciones en los penales, que llevaron a la Albiceleste a ser campeona del Mundo tras 36 años.

"Cuando lográs algo tan grande como un Mundial hay adrenalina y emociones que estallan. Eso te puede hacer actuar raro. Quienes conocen a Dibu saben que él es una buena persona y también alguien que está un poco loco", aseguró Tagliafico, a lo que el Fideo destacó: "A mí me encanta. Él es así, no va a cambiar, hace lo que siente en el momento". 

NOMBRE RAREIO