imagen

EN VIVO 02:00 a 4:30 HRS

Música programada

Conducción: Espacio musical

PROX. 07:00 a 10:00 HRS

 

Claves del Campo

Información agropecuaria 

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Música programada

Música 

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Sin extremos

Rosita Casasola

PROX. 20:00 a 21:30 HRS

 

Buenas noches en Tango

Leticia Visich


Levantaron la clausura de La Bombonera luego del "exceso de capacidad"

La sanción al estadio de Boca Juniors fue por un supuesto "exceso de aforo" en el partido entre la Selección argentina y su par uruguayo.

Deportes

17 / 11 / 2023

 

 

La Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires levantó la clausura que le había impuesto, en la mañana del viernes, a La Bombonera por un supuesto “exceso de aforo” en el partido entre la Selección argentina y su par uruguayo este jueves por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Luego de que esta mañana Boca se amanezca con la noticia de que el ente porteño clausuró el estadio “xeneize”, la misma Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires levantó la sanción que había impuesto por un supuesto “exceso de aforo” en el encuentro entre Argentina y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

El organismo estatal decidió levantar la clausura tras las presentaciones de documentos que hizo el club en la Justicia demostrando que el estadio estaba a un 97% de su capacidad. Desde la dirigencia hicieron circular estos documentos por las redes sociales que comprueban que en el recinto había lugar para más de 1000 espectadores.

Pese a la documentación, en las redes sociales circular cientos de fotos de gente parada en las escaleras sin siquiera poder llegar a ver con claridad el campo de juego.

Además, otro de los motivos del levantamiento fueron las declaraciones del abogado del club Sebastián Rodríguez que, en “El Canal de Boca” -plataforma oficial del club- denunció una “persecución” contra “Boca Juniors y sus dirigentes”.

"Esto es un límite. No puede seguir pasando. Es claro que es una persecución política hacia Boca y la familia de Riquelme" sentenció el letrado que forma parte del cuerpo de legales del Club Atlético Boca Juniors.

NOMBRE RAREIO