imagen

EN VIVO 14:00 a 16:00 HRS

El Enganche

Conducción: Pauli Aguilar y Poly Juárez

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Plazo extraordinario para taxistas que quieran prestar servicio en el aeropuerto de Salta

La Autoridad Metropolitana de Transporte otorgó 3 días hábiles para que los trabajadores del volante puedan inscribirse. Será desde mañana y hasta el lunes próximo. Deben completar el cupo vacante en la Franja 2, que cumpliría el horario de 16.00 hasta la medianoche.

Salta Hoy

08 / 02 / 2023

 

 

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informa que otorgó un plazo extraordinario de tres días hábiles (desde el jueves hasta el lunes del corriente mes), en el marco de la convocatoria efectuada mediante Resolución AMT N 12/23, para aquellos titulares de licencias de taxis de la ciudad de Salta que quieran prestar servicios en el Aeropuerto Internacional General Martin de Güemes. 

Cabe resaltar que este plazo es para cubrir el cupo vacante en la franja 2, que cumpliría el horario de 16 a 24 horas, con flexibilidad en los horarios de arribos, en caso de demora de los vuelos. 

Los interesados deberán manifestar su voluntad por escrito ante la AMT, en avenida Tavella N° 1395, esquina pasaje Socompa.

Asimismo, los solicitantes deberán dar cumplimiento a los requisitos expresamente previstos en la Resolución AMT N° 12/23 y en los casos que la presentación carezca de los requisitos previstos, y no fueran subsanados en el plazo previsto se tendrán por no presentados.

Luego de vencido el plazo precedente, la lista de licenciatarios que hubieran manifestado su voluntad inscribiéndose, será publicada por dos (2) días hábiles en un lugar visible de ambas sedes de la AMT. Allí los interesados podrán realizar observaciones, modificaciones o impugnaciones, acompañando la prueba documental que estimen pertinente.

 

 

NOMBRE RAREIO