imagen

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

El Enganche

Programa Deportivo 

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Una multitud celebró los 10 años del Papado de Francisco

Una multitud de fieles participó en la Basílica de Luján de la ceremonia religiosa para celebrar los primeros 10 años del papado de Francisco y el 15 aniversario de la creación de los «Hogares de Cristo» que impulsa el sacerdote José María «Pepe» Di Paola.

Argentina

12 / 03 / 2023

 

 

Así se vivieron las celebraciones por los 10 años del Papa Francisco y los 15 años de los Hogares de Cristo en Luján.

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, el padre «Pepe» Di Paola y 50 curas villeros, celebraron una misa en la plaza Belgrano bajo el el lema “En unión y con alegría, junto al Papa Francisco, un argentino mundial”.

Foto Enrique Garca Medina

Durante la celebración religiosa, el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Ojea, afirmó: “hemos cumplido 15 años, descubrimos que el verdadero poder es el servicio. Y el sentido de nuestra vida”.

“Una costumbre de Jesús era el lavar los pies de los amigos y discípulos; él se arrodilla delante de cada uno porque sabe que tenemos dignidad, por eso queremos poner nuestros pies delante de cada hermano”, expresó Ojea antes de lavar los pies de fieles que se encontraban arriba del escenario.

“En los sectores más populares que hoy están acá encontramos la esperanza de la Argentina”Padre “Pepe” Di Paola

La marcha hacia la basílica fue la finalización la Peregrinación de la Virgen de Luján, Patrona de la Argentina, que bajo el lema #NiUnPibeMenosPorLaDroga fue organizada por la Familia Grande Hogar de Cristo, Cáritas Argentina y la Unión de Clubes Parroquiales.

Luego de la misa, en la plaza Belgrano frente a la Basílica tuvo lugar un cierre musical con las actuaciones de los artistas Ramón «Palito» Ortega y Nahuel Pennisi para darle un cierre musical a la extensa jornada.Feligreses de distintas parroquias y organizaciones religiosas del Área Metropolitana de Buenos Aires se habían concentrado en la rotonda del cruce de las avenidas Luján y Pellegrini; desde donde caminaron hasta la plaza frente a la basílica en un clima de fiesta popular en el que las canciones religiosas se mezclaban con las que la hinchada argentina cantaba durante el mundial de Qatar 2022. (Fuente: medios digitales varios)

 

Una multitud peregrinó a Luján para celebrar los primeros 10 años del papado  de Francisco - elDiarioAR.com  Una multitud celebró en Luján los primeros 10 años del papado de Francisco  | Claves de Santa Fe  

  Foto Enrique Garca Medina  Foto Enrique Garca Medina  Foto Enrique Garca Medina    Foto Enrique Garca Medina   Foto Enrique Garca Medina

 

 

 

NOMBRE RAREIO