imagen

EN VIVO 17:00 a 19:00 HRS

Las Fuerzas del Cielo

Conducción: Federico Dada, Emilia Calmejane y Pablo Sánchez

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Abel Cornejo no será candidato a intendente

El ex ministro de seguridad sostuvo que la intendenta Bettina Romero está en mejores condiciones de competir para revalidar su cargo.

Salta Hoy

13 / 03 / 2023

 

 

Abel Cornejo, ex ministro de seguridad, en comunicación con "Contacto estrecho" se refirió a su decisión de no participar como candidato a intendente.

Mencionó que para alcanzar una candidatura con posibilidades de tener éxito hay que estar por lo menos 6 meses en la calle, "y yo no llegaba en eso, ella está en mejores condiciones de competir para revalidar su cargo y yo puedo ayudar tanto a la reelección del gobernador como a la reelección de la intendenta integrando o sumándome a su espacio".

Sostuvo que es posible que sea candidato a diputado provincial dentro de Unidos por Salta, pero todavía no está decidido. Indicó que Salta requiere de muchos consensos y apuntó que la jefa comunal fue atacada reiteradas veces por su condición de mujer. "Uno de lo proyectos que consideran necesarios ya fue anunciado por la intendenta en el Concejo Deliberante y es la Guardia Urbana para custodiar los espacios públicos de la ciudad". Con respecto a la posible Guardia Urbana señaló que "no es difícil que sea una realidad, es un complemento de la policía y un compromiso muy importante de la gestión de parte del municipio" .

Indicó que también hay una agenda social por atender como las adicciones y la posibilidad de avanzar en un centro terapéutico de tratamiento. Cornejo dijo que desde su espacio MIS( Movimiento de Integración Social) tendrán que seguir trabajando y conversando para avanzar en puntos en común. 

 


 

NOMBRE RAREIO