imagen

EN VIVO 08:00 a 14:00 HRS

Folcloreando a lo grande

Conducción: Walter Chihan e Isamara

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Retro Noticias

PROX. 16:00 a 19:00 HRS

 

Musica Programada

PROX. 19:00 a 21:00 HRS

 

Música programada

Música

PROX. 21:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


Fe de vida: un banco dejó de exigir el trámite para pagar jubilaciones

Se trata del Banco Santander, que abona más de 190 mil jubilaciones y pensiones. 

Argentina

15 / 03 / 2023

 

 

El Banco Santander dejó de pedir la acreditación de la Fe de Vida a los más de 190.000 jubilados y pensionados que cobren sus haberes en esa entidad financiera, informó la Anses.

Esa decisión, que comenzó a aplicarse este miércoles, tiene por objetivo simplificar el cobro de haberes a las personas mayores, tal como lo vienen realizando distintas entidades bancarias, destacó el organismo.

Y resaltó que el Banco Santander anunció la adaptación de sus sistemas para la acreditación de la supervivencia, sin la necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Además, la ANSeS recordó que el cambio de boca de pago es libre y se lleva a cabo en la oficina de ese organismo más cercana al domicilio de jubilados y pensionados.

En marzo del año pasado, la ANSeS solicitó a las entidades bancarias que simplifiquen el trámite de Fe de Vida y ofrezcan alternativas digitales para que jubilados y pensionados puedan elegir de qué forma hacer este trámite sin tener que concurrir a una sucursal bancaria. (El Tribuno Jujuy)

NOMBRE RAREIO