imagen

EN VIVO 16:00 a 17:00 HRS

La Tarde con Amigos

Conducción: Leonardo Tejerina

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Duras críticas a Emiliano Estrada por un posteo sobre móviles policiales

Hace unos días, el gobernador Gustavo Sáenz presentó los nuevos móviles policiales. Ante eso, el diputado nacional Emiliano Estrada puso en duda la compra de las camionetas y en un tuit detalló que en dos imágenes diferentes se repetía un vehículo. El posteo generó una ola de críticas al legislador.

Salta Hoy

16 / 03 / 2023

 

 

“Como la inseguridad está desbordada en la provincia de Salta, el gobernador no tiene mejor idea que hacernos creer que están comprando patrulleros nuevos. Acá les dejo unas fotos de las cuentas oficiales, donde se ve que en dos actos distintos entregan ‘dos patrulleros nuevos’. Por eso, cuando te pregunten ‘¿que tiene para mostrar el gobierno de Saenz?’ ya tenés la respuesta: Es el mismo patrullero en toda la provincia. Necesitamos ocuparnos en serio de la inseguridad, no podemos seguir con este show marketinero. Quiero una policía bien equipada”, escribió Estrada.

Tras el posteo, el subsecretario del Parque Automotor, Ricardo Velarde y la diputada provincial Socorro Villamayor salieron con los tapones de punta.
Velarde expresó: “Cuando no tenés argumentos comenzás a vender carne podrida. Le contesto a Estrada: él dice tomar en serio el tema de seguridad pero fue ministro de Economía del gobierno anterior y ¿qué hizo para equipar la Policía? Esta gestión en tres años entregó 201 unidades y te desburro Emiliano, en Salta capital se presentaron los 35 patrulleros como comprados hace quince días y posteriormente se entrega formalmente a cada dependencia del interior”.

Y siguió: “Lo que si te garantizo que recibí de tu gobierno fue un Parque Automotor totalmente detonado. Tirá nuevas propuestas, fuiste ministro y no compraste ninguna unidad para Seguridad. Propuestas, Emiliano, no versos”, dijo a través de su cuenta de Facebook.

La diputada provincial Socorro Villamayor también lo cruzó a Estrada, en una contestación del propio tuit del funcionario: ‘Mientras el gobernador entrega 201 vehículos para la seguridad de los salteños, vos mirás fotos desde tu Iphone. Sería mejor que, en lugar de mentir, trabajes por la seguridad en nuestra frontera. Te recuerdo que el narcotráfico es delito federal y vos, diputado nacional, intentá trabajar por Salta”.

Fuente diario El Tribuno

 

NOMBRE RAREIO