imagen

EN VIVO 08:00 a 14:00 HRS

Folcloreando a lo grande

Conducción: Walter Chihan e Isamara

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Retro Noticias

PROX. 16:00 a 20:00 HRS

 

Musica Programada

PROX. 20:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


Personal municipal reacondicionó rejas, barandas y bancos en el Paseo de los Poetas

La Municipalidad avanza con diversas tareas de herrería, pintura, carpintería y albañilería en distintos espacios verdes de la ciudad.

Salta Hoy

24 / 03 / 2023

 

 

La Municipalidad avanza con diversas tareas de herrería, pintura, carpintería y albañilería en distintos espacios verdes de la ciudad. Similares acciones se realizaron en la plaza del Migrante sobre avenida Tavella.

En el marco del plan de mantenimiento de espacios públicos, la Municipalidad se encuentra trabajando en diversos frentes con el fin de generar lugares sanos y seguros para el esparcimiento o recreación de los vecinos.

De esta manera, Manuel Medina, director general de obras menores de la Planta Hormigonera contó que las cuadrillas municipales de los talleres de herrería, carpintería, pintura y albañilería trabajaron ayer en el Paseo de los Poetas donde se realizaron las siguientes tareas:

+ Pintura de rejas del canal Esteco a la altura del Patio de las Empanadas y 30 metros de barandas en el mismo sector

+ Pintura de 43 pares de bases de bancos ubicados a lo largo de tres cuadras del Paseo

 

Mientras que, en la plaza Del Migrante ubicada en avenida Tavella se realizaron tareas de pintura en cinco bancos (laterales y maderas) y pintura del mástil.

Es importante destacar que, recientemente se realizaron las siguientes refacciones:

– Delegación San Luis: arreglo y recambio de rejas pluviales

– Aniceto Latorre y Av. Juan XXIII: construcción de badén para drenaje del agua de lluvia (al costado de la nueva pasarela)

– Plaza Juan Gallo de Villa Lavalle: tareas de pintura y reacondicionamiento de juegos infantiles; y reparación de tableros de básquet

– Luis Güemes y canal Juan XXIII: en la nueva pasarela se colocó una carpeta de hormigón en el suelo y se construyeron los respectivos escalones de acceso.

NOMBRE RAREIO