imagen

EN VIVO 09:00 a 11:00 HRS

Sin Filtro

Conducción: Maximiliano Rodriguez y Delia Aguilar

PROX. 11:00 a 13:00 HRS

 

El mediodía de Radio Salta

El mediodía de Radio Salta, con Daniel Chocobar, Nelson Colque y Pablo Ferrer.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

El más completo informativo elaborado por el departamento de prensa de Radio Salta, con la conducción de César Alurralde y Delia Aguilar.  

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

El Enganche

Programa Deportivo 

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Antonio Marocco será el compañero de fórmula de Gustavo Sáenz

La noticia, corroborada por El Tribuno, echó por tierra las especulaciones sobre otros nombres que rondaban para ocupar ese lugar.

Salta Hoy

25 / 03 / 2023

 

 

Aunque podría tomarse como “natural” que un vicegobernador repita fórmula en una reelección, en el caso de Antonio Marocco resulta toda una novedad ya que en este caso se barajaban varios nombres. 

En distintos momentos se habló del norteño intendente de Tartagal, Mario Mimessi; también del presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, y en las últimas semanas del actual senador capitalino Emilano Durand.

También, desde el propio frente de Gustavo Sáenz, había quienes proponían que la fórmula estuviera integrada por una mujer. Sin embargo, el nombre de Marocco terminó por imponerse una vez más.

Por estas horas muchos sostienen que el actual vicegobernador supo conducir adecuadamente el Senado y tuvo un gran protagonismo en el Parlamento del Norte Grande.

Lo cierto es que, más allá de cualquier desempeño, fue el hombre elegido para repetir el binomio que aspira a gobernar la provincia por cuatro años más.

Marocco agregó: "Este es un proyecto que trasciende a las candidaturas y vamos a seguir impulsando transformaciones tanto institucionales como sociales y económicas para generar más oportunidades, menos desigualdades y más calidad de vida. Como lo dijimos en 2019, el desafío es romper los privilegios y construir una provincia con progreso y desarrollo para todos".

Fuente: El Tribuno 

NOMBRE RAREIO