imagen

EN VIVO 21:00 a 22:00 HRS

Arrugue de Barrera

Conducción: Sebastián Dominguez, Ramiro López y equipo

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Convocatoria para participar del Laboratorio de proyectos de cortometrajes IDEA – Impulso al Desarrollo Audiovisual

Se enmarca  en el Plan de Fomento 2023. Los proyectos seleccionados obtendrán como premio un aporte económico no reintegrable que les permitirá llevar a cabo el desarrollo del proyecto.

Espectáculos

19 / 04 / 2023

 

 

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Audiovisuales y Espacio INCAA, ha lanzado la convocatoria para el Laboratorio de proyectos de Cortometrajes IDEA, el cual se encuentra abierto hasta el 24 de abril.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Fomento 2023 y tiene como objetivo desarrollar las capacidades profesionales de directores, productores y guionistas, a través de la realización de clínicas de capacitación en los rubros de Dirección, Producción y Guión, impulsando así el surgimiento de nuevos profesionales en todo el territorio provincial.

Además, los proyectos seleccionados obtendrán como premio un aporte económico no reintegrable que les permitirá llevar a cabo el desarrollo del proyecto.

Se seleccionarán hasta 6 proyectos que recibirán los siguientes premios:

Pesos doscientos mil ($200.000.-): Los grupos integrados por participantes con domicilio en localidades del área metropolitana de Salta

Pesos cuatroscientos mil ($400.000.-): Los grupos integrados exclusivamente por participantes del resto de las localidades de la provincia.

Las clínicas estarán a cargo de Luis Sampieri en dirección, Rolando Pardo en guión y Mariel Vítori en producción. Además tendrán capacitación en dirección de fotografía, dirección de arte y pitching a cargo de Quique Silva, Carmen Cornejo y Majo Fascio respectivamente.

La inscripción es online y gratuita. Para participar es imprescindible leer las siguientes bases y condiciones:

Bases y condiciones generales:

https://drive.google.com/file/d/1FXF1NyBJOAk3dNvYvPqTREbydPIikJgG/view?usp=share_link

Bases y condiciones del concurso:

https://drive.google.com/file/d/1-GUxvlVgTE0gnQtzu1lsAcXOeFUJROjt/view?usp=share_link

 

Fuente: salta.gob.ar

NOMBRE RAREIO